Categories: Quintana Roo

Tulum, una propuesta única – El Heraldo de San Luis Potosi

Tulum, una propuesta única

Descubre la historia, magia y misticismo que Tulum tiene para ofrecerte, una increíble ciudad maya que se encuentra en el sur del país. Si estas planeando en visitarla o ya te encuentras allí, aquí te dejamos un par de ideas que podrán servirte para vivir una experiencia única.
Inicia tu día de la mejor manera
Después de llenar tus pulmones con el más puro de los aires, te diriges a una terraza con vista al mar y comienzas tu día con una rutina de yoga. Esto elevará su espíritu y te pondrá a tono para un día perfecto rodeado de naturaleza y esa vibra tan especial que sólo se puede encontrar en este fascinante rincón del mundo.
Disfruta de un desayuno en el paraíso
Ahora estás listo para deleitarte con un delicioso y saludable desayuno, justo lo que necesitas para obtener la energía que te permitirá seguir vibrando a lo largo de todo el día.
Una tarde de relajación o aventura
Si buscas relajarte y ponerte en armonía con tu entorno, te recomendamos un día de broncearte bajo el sol, o quizá estas buscando una aventura y poner a prueba tus habilidades, para ello te recomendamos los deportes acuáticos como el paddle o el buceo.
Consiéntete de la mejor manera
Es momento de deleitar tus sentidos con una deliciosa cena. Una excelente opción es BAK’ by Harry’s, una nueva propuesta donde puedes disfrutar de una experiencia culinaria de la más alta calidad.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

You must be logged in to post a comment
Login

Latest News

    • Posted enero 19, 2021

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts