Sonora

Tunden en redes a Alfonso Durazo por celebrar visita de Luisito Comunica y Juanpa Zurita a Sonora

El gobernador de Sonora y exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, «celebró» en redes a los influencers Luisito Comunica y Juanpa Zurita, lo que le valió una andanada de críticas en Twitter.

«No es por presumir pero Hermosillo recibió la visita de dos jóvenes que con talento y humor nos comparten sus viajes y aventuras», escribió el gobernador, al compartir una imágen de los también youtubers.

Te recomendamos leer: TikToker analiza con microscopio un cubrebocas sin lavar; el resultado se viraliza

Los jóvenes se encuentran en Hermosillo, Sonora, en donde ya se les ha visto en el mercado municipal probando «distintos chiles» en los puestos para lo que será, seguramente, un video viral más.

En videos que han circulado en Twitter se ve a los influencers siendo abordados por transeúntes que, tras reconocerlos, se acercaron a tomarse la foto con ellos.

Además del mercado, la pareja no tan dispareja fue captada afuera de la catedral de la ciudad.

luisito comunica y juanpa zurita en el mercado de Hermosillo y tu quesque puro Taste y Santovalle #caesmalmija (o) pic.twitter.com/aKlCMTH9hl

— Francisco (@menudoconpata) October 13, 2021

Después de que Durazo agradeciera públicamente la visita de los youtubers al estado no faltó quien lo criticara, como la usuaria @torres88956966 quien escribió: «Cómo que el gober promueve la visita de @LuisitoComunica? No habrá cosas importantes? Es pregunta».

También puedes leer: Payaso Pennywise aparece en alcantarilla de Nuevo León ( + FOTOS)

«Hay muchos jóvenes sonorenses a quienes presumir: atletas, campeones de química y matemáticas, activistas sociales y tu presumiendo a estos guachos sin una actividad positiva para Sonora», escribió el usuario @DavidGarciaSu.

«Una disculpa por no apoyar este tweet mi querido Sr. Gobernador @AlfonsoDurazo. Ud sabe que lo apoyo siempre desde Cuernavaca pero el solo escuchar el nombre del tal @LuisitoComunica me dieron ganas de volver el estómago.
Sabe Ud que desprecia a @lopezobrador_?, escribió la usuaria @GabrielleMX.

Las críticas continuaban en redes sociales.

Cuánto le costará al erario del estado esa visita? No creo que vayan de a gratis

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL