Tecnología e innovación

UAW Sólo Accedió a Dejar Ford Uso de la Tecnología para Monitorear la Asamblea de Trabajadores

de alguna manera fue dejado fuera del contrato en el que pone de relieve la United Auto workers preparado para los miembros: la tentativa de nuevo acuerdo con Ford permitirá a la compañía para el uso de las nuevas tecnologías a tomar el tiempo y los estudios de movimiento a un nivel completamente nuevo.

El nuevo idioma cae bajo la denominación de “normas de producción y afirma que el sindicato y la empresa elige “ubicaciones piloto” para utilizar las nuevas herramientas tecnológicas, tales como “grabación de vídeo digital y un camino de asignación de dispositivos”, así como “sistemas de seguimiento de movimiento adicional y la productividad de la implementación de herramientas.”

En Facebook, los trabajadores discuten todas las formas en que la gestión podría utilizar la tecnología para atacar y hostigar a los trabajadores y a encontrar nuevas formas para eliminar puestos de trabajo. “Si permitimos que este tipo de tecnología en el ahora, no hay manera de decir lo mal que se podría obtener mediante la siguiente contrato… al igual que los niveles!”, escribió uno de los trabajadores.

“estoy sorprendido”, dijo Scott Houldieson, un taller de carrocería electricista de Ford en Chicago, en la planta de Ensamblaje. “Si esto se lleva a la práctica, será como tener un digital ingeniero industrial siguiendo todos tus movimientos, tratando de encontrar nuevas maneras de acelerar el ritmo de trabajo y aumentar la productividad.”

VIGILAR Y CONTROLAR

Similar a la tecnología ya está siendo utilizado por muchas grandes empresas a sacar el máximo partido de los trabajadores de los hospitales, hoteles, tiendas de comestibles, y la entrega de los paquetes.

los Trabajadores en Amazon gigantesco almacenes, por ejemplo, se espera que los pack y ordenar cientos de paquetes de cada hora. Amazon trabajadores describir deshumanizante, condiciones de explotación, donde la gente pase de la deshidratación después de ser forzado a mover 250 paquetes de una hora sin aire acondicionado o agua.

Amazon trabajadores no sólo son tratados como robots, son también controlados por ellos. Una investigación realizada por El Borde encontró que los trabajadores fueron automáticamente despedidos si no cumplen estándares de productividad que fueron monitoreados por un sistema de seguimiento automatizado.

Mientras tanto en UPS, “la tecnología de los monitores de todos nuestros movimientos”, dijo Nick Perry, un conductor de entrega y mayordomo en Teamsters Local 413 en Columbus, Ohio. Cada día se sube a un camión cargado con sensores que la pista de “los cinturones de seguridad, la velocidad, la ubicación exacta de la camioneta, la ubicación exacta de nuestro dispositivo de escaneo, el tiempo de selección, ¿cuántas veces nuestra mampara está abierta, la puerta trasera de la selección de veces, ¿cuántos segundos entre el escaneo de un cuadro hasta que el camión se inicia, si hemos seguido un ‘aprobado’ camino a la unidad a una parada, si no lo hicimos en coche lo suficientemente rápido o si conducimos muy rápido, y muchas más cosas.”

Todo lo que la vigilancia se utiliza para ejercer un mayor control sobre la gestión de los trabajadores, la perforación de ellos en sus decisiones y la forma en que pasan cada segundo.

“Como delegado sindical tengo que defender mis miembros en la oficina a través de petty acoso acerca de esta tecnología,” dijo Perry. “Los supervisores cuestión de segundos a través de nuestro día sobre una base diaria para llevarnos a la tensión y la velocidad.”

Best-seller

los Secretos de un éxito organizador

Un paso a paso guía para la construcción de poder en el trabajo. Comprar Ahora. “

En Ford, “el lenguaje en el acuerdo dice que la tecnología no se utiliza como la única base para una acción disciplinaria, lo que implica que va a ser utilizado, al menos en parte, a la disciplina de los trabajadores”, dijo Houldieson.

Henry Ford fue uno de los primeros y más entusiastas usuarios de la línea de montaje y del Taylorismo, con su tiempo y movimiento de los estudios que han intentado quitar todos los “desechos” de los movimientos de los trabajadores en el trabajo y estandarizar sus movimientos en la máquina-como la moda.

Ni está invadiendo la privacidad de los trabajadores nuevos para Ford. En los primeros días de la compañía, Henry Ford estableció un departamento entero dedicado a investigar la vida privada de los empleados para determinar si eran aptos para el trabajo en su empresa. Los trabajadores que bebía alcohol, no estaban casados o tenían una casa desordenada podría ser despedido.

PATRÓN de ACUERDO

El Ford contrato sigue el patrón establecido, en General Motors, donde el principio de acuerdo se aprobó con un 57 por ciento de la mayoría.

Mientras que el GM acuerdo hizo acortar el tiempo que tomará el futuro de segundo nivel a los trabajadores para lograr pagar, de ocho años a cuatro, ellos todavía obtendrá ninguna pensión o beneficios de salud para jubilados. Y si bien el acuerdo descrito un multi-año de la vía para que los trabajadores temporales para lograr un empleo permanente, muchos trabajadores estaban preocupados acerca de las lagunas integrada, además del hecho de que cualquier temps que escapar de ese estado será reemplazado por otros. El GM acuerdo de no revertir el cierre de Lordstown Asamblea en Ohio, Warren tren motriz en Michigan, o el Baltimore del tren motriz en Maryland.

El Ford acuerdo sigue el GM patrón en los niveles y temperaturas. La compañía anunció que será el cierre de la Romeo Motor de la planta en Michigan, que emplea a 600 personas, después de su ratificación.

En Ford en Chicago, en la planta de Ensamblaje, el 64 por ciento de los trabajadores votó en contra el acuerdo provisional.

“Hay varias razones para votar en contra de este contrato, y que permite a la empresa utilizar la tecnología para vigilar y disciplinar a los trabajadores era sólo uno más”, dijo Houldieson.

la Votación termina el 15 de noviembre.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL