Tecnología e innovación

Un autobús escolar golpear un coche, por lo que este 6to grado, dejó una nota para el dueño de la CNN

Sipowicz compartió las fotos de su coche abollado y la nota en Twitter el día siguiente. El post ha ganado más de 750.000 gustos de la noche del miércoles.
“Shoutout para el anónimo de 6º grado para que me ahorro un par de miles (Autobús no está dibujado a escala),” Sipowicz escribió.

Shoutout para el anónimo de 6º grado para que me ahorro un par de miles (Autobús no está dibujado a escala) pic.twitter.com/7aNK10xSwX

— Andrew Sipowicz (@Andrew_Sipowicz)

Sipowicz dijo que cuando leyó la nota, su “estado de ánimo pasó de enfureció a más relajado” y agregó que le gustaba especialmente el dibujo de la parada del autobús con los niños y el conductor dentro.
“El detalle de tener dos hijos en la parte de atrás del autobús gritando todavía me hace reír cuando lo miro ahora,” Sipowicz, dijo.
Sipowicz llamó a la compañía de autobuses, Primer Estudiante, y un representante seguido hasta el día después del accidente para hacer un informe. La compañía confirmó en una declaración a CNN que los representantes se reunieron con Sipowicz para iniciar el proceso del seguro.
“vamos a cubrir el costo total de la reparación de su vehículo, así como un préstamo, mientras que su coche está en el taller,” dijo la compañía.
Primer Estudiante también dijo que el conductor del autobús se dará por terminado.
Sipowicz dijo un profesor de la escuela del estudiante se acercó a él, después de reconocer la escritura a mano. Kevin García, subdirectora de Buffalo PS 69 Houghton de la Academia, dijo a CNN afiliado WKBW la escuela va a celebrar el estudiante “liderazgo sobresaliente” por la presentación de ella con un premio de ciudadanía.
Sipowicz también compartió la actualización en los medios de comunicación social, agregando que está “muy agradecido” por las acciones de la alumna de sexto grado.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL