Turismo

¡Un Brindis a The Little Nell por sus 30 Años!

¡Un Brindis a The Little Nell por sus 30 Años!

Con Información de Sara Stern

 Aspen, Colorado – El legendario hotel The Little Nell abrió sus puertas por primera vez en el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) en 1989. Tres décadas más tarde, sus huéspedes se han convertido en amigos que regresan año tras año y sus colaboradores se han tornado en una gran familia.

Desde su debut, en The Little Nell se ha descorchado una cantidad de botellas de champaña inimaginable, presentado nuevos restaurantes, tanto dentro del hotel, como en la cima de Aspen Mountain, el hotel se ha remodelado múltiples veces, y ha sido sede de miles de bodas, recepciones y todo tipo de eventos especiales.

¡Es momento de celebrar! The Nell, como se le conoce coloquialmente en Aspen, invita a todos a unirse a las celebraciones de su 30ª aniversario, mismas que han dado comienzo justo en el Día de Acción de Gracias, el 28 de noviembre de 2019, y que continuarán hasta abril del 2020, con todo tipo de promociones y fiestas.

Platícanos tu Historia del Nell (Tell Us Your Nell Story)The Little Nell invita a todos a compartir sus recuerdos en el hotel, para tener la oportunidad de ganar un premio que consiste en una estancia de dos noches, además de muchos premios. Las historias se pueden enviar en forma escrita, en fotografías y/o en vídeos. La fecha límite para recibir las historias es el 1º de marzo de 2020 y estas se deben enviar a través del sitio: nell30.com

Encendido del Arbolito de Navidad – Debido a que el aniversario número 30 corresponde al Aniversario de Perla, la decoración navideña de The Nell lucirá en tonos aperlados. La tradicional ceremonia de encendido del arbolito se celebrará el domingo 8 de diciembre a las 5:00 de la tarde y está abierta a toda la comunidad. La ceremonia será amenizada con villancicos cantados por el Coro de la Secundaria de Aspen. Y por supuesto, no podrán faltar el chocolate caliente y las galletas navideñas horneadas por la chef repostera, Amy Andrews.

Develación del Muro de Invierno – El viernes 13 de diciembre se develará el Muro de Invierno, el cual se localiza junto a la piscina del hotel y que, en dos veces al año es renovado presentando un tema alusivo a la temporada.

De Pachanga como si fuera 1989 (Party Like It’s 1989) – haciendo remembranza al año en el que fue inaugurado The Little Nell, la fiesta para después del esquí (après ski) en el lounge Chair 9 será temática con música de los 80’s  y en la terraza exterior se proyectarán clips de películas icónicas de la época. Todos están invitados a disfrutar de una festiva tarde y a lucir sus mejores atuendos de esquí vintage ochenteros, entre las 3:00 de la tarde y las 9:00 de la noche.

Cosmopolitan Perla (Pearl Cosmopolitan) – Uniéndose a la celebración, los mixologos de Element 47, el prestigiado restaurante de The Little Nell, han diseñado un Martini especial que incluye una esfera de hielo con pétalos de flores prensados.

 

 

 

 

The Dom Pérignon Party – Para recibir el Año Nuevo 2020, The Little Nell será el anfitrión de una fantástica celebración que abarcará tres espacios dentro del hotel y donde se servirá champaña Dom Pérignon de manera ilimitada. La fiesta será amenizada por dos DJ’s del famoso club Hakkasan de Las Vegas.

 

30 los 30 – Para acentuar la celebración, los días 30 de cada mes durante la temporada de esquí, entre diciembre y marzo, habrá algo especial:

  • 30 de diciembre: las primeras 30 personas que ordenen un Pearl Cosmopolitan en Element 47 recibirán un par de aretes de perlas BaubleBar.
  • 30 de enero: la tienda de The Little Nell ofrecerá descuentos del 30% en mercancía seleccionada, además de una copa del champagne de la casa, René Geoffroy Expression Brut.
  • 30 de enero: las primeras 30 mesas que se sienten en el restaurante para comer en el restaurante Ajax Tavern, recibirán, en cortesía, una orden de las suculentas y famosas papas a la francesa trufadas.
  • 30 de febrero – el lounge de après ski, Chair 9, ofrecerá un coctel especial del día, en cortesía, a todos los asistentes.
  • 30 de marzo – exclusiva cata de vinos en The Red Light Lounge, la legendaria cava de The Nell, por tan sólo $ 30.00 dólares.

 

Pláticas Históricas – el espacio que hoy ocupa The Little Nell, no siempre fue un lujoso hotel boutique 5-estrellas, 5-diamantes. A través de su historia fue campo de casería de los indios Ute, albergue de mineros, estación de ferrocarril, pasturas para las vacas de la lechería Aspen Dairy, telesilla para esquiar, y taberna. Para conocer este interesante legado, la Sociedad Histórica de Aspen ofrecerá unas fascinantes charlas todos los viernes entre el 6 de diciembre de 2019 y el 10 de abril de 2020, a las 10:00am. Estas presentaciones tienen un costo de $15 dólares para los adultos y no tienen costo para los menores de 18 años que deberán estar acompañados de un adulto.

 

Acerca de The Little Nell

Cosmopolita y a la vez íntimo y contemporáneo, The Little Nell es el único hotel en Aspen galardonado con las Cinco Estrellas de Forbes y los Cinco Diamantes de la AAA. Perteneciente a la exclusiva cadena Relais & Chateaux, The Little Nell se localiza al pie de la montaña Aspen Mountain y a unos cuantos pasos de la Góndola Silver Queen, lo que lo hace un hotel ski-in/ski-out.

www.thelittlenell.com

 

Visita: www.aspensnowmass.com  y socializa con Aspen Snowmass en Instagram @aspensnowmass

 

Mayores informes con los representantes de Aspen Snowmass en México:

TravelPie

aspen@travelpie.com.mx

(55) 5281-6811

 

Acerca de Aspen Skiing Company

Aspen Skiing Company opera las cuatro montañas en el área de Aspen Snowmass – Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk – así como las galardonadas escuelas de esquí y snowboard de Aspen Snowmass; una cadena de tiendas de artículos deportivos, llamada Four Mountain Sports; y una división de hospitalidad que incluye a The Little Nell, el exclusivo y famoso hotel 5-diamantes/5-estrellas, y tres hoteles Limelight que, con un estilo contemporáneo y familiar, consienten a sus huéspedes en el corazón de Aspen, en la base de la montaña en Snowmass y en Ketchum, Idaho.  El área también ofrece una amplia gama de actividades fuera de las montañas, incluyendo una fascinante escena artística, elevada gastronomía, una vibrante vida nocturna y compras sin paralelo.

Se puede acceder a Aspen Snowmass por dos convenientes aeropuertos: Aspen/Pitkin County (ASE), a tan sólo 5 kilómetros del centro de Aspen) y el aeropuerto Eagle County (EGE), a 112 kilómetros de Aspen. Para más información sobre Aspen Skiing Company visite www.aspensnowmass.com.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL