Un chico de ruedas alrededor de 99 de los teléfonos en un carrito para crear atascos de tráfico en Google Maps

la Tecnología no siempre es infalible, y eso es exactamente lo que un nuevo Google Maps experimento trató de probar. Artista Simon Weckert ha publicado un vídeo en YouTube que muestran cómo se las arregló para “hackear” de Google Maps para crear virtual de los atascos de tráfico en las calles de Berlín.

Para su experimento, Weckert cargado 99 smartphones con Google Maps en un carro. Él tenía entonces alguien de la rueda de carro alrededor de varias calles en Berlín, incluyendo fuera de la Google oficina.

Los teléfonos aparentemente engañar a Google Maps en el pensamiento de que había una alta concentración de usuarios en esas calles. Debido a que los teléfonos estaban en un carro, Mapas fue engañado en la creencia de que el tráfico era lento movimiento.

Como resultado, la aplicación de navegación comenzó a mostrar virtual de los atascos de tráfico girando calles verde a rojo. Usted puede ver el video de abajo para ver el truco en acción.

¿por Qué ocurre esto?

Así, los Mapas de Google utiliza los datos generados por los usuarios para identificar rápido o lento movimiento de tráfico así como los atascos de tráfico. Mediante el análisis de las cosas como la velocidad, la ubicación y otras crowdsourcing de datos, Google genera un tráfico en vivo mapa de una zona o de una carretera.

Weckert al parecer tomó ventaja de estos de Google Maps características de engañar a la aplicación en el marcado de las calles como el rojo. Como resultado, los usuarios cercanos podría haber sido desviados a otras vías, incluso a pesar de que la calle en cuestión eran realmente vacía.

por supuesto, todo esto también podría ser una treta desde que el artista realmente no entrar en muchos detalles en su post describiendo el hack.

Google no ha comentado Weckert del experimento. Sin embargo, un Ingeniero de Software Senior de Google Maps tiene twitter que él cree que es posible tirar de un truco.

yo trabajo para Google maps y sé un poco acerca de cómo funciona esto. Creo que esto es posible.

— Torrey Hoffman (@torreyh) el 2 de febrero de 2020

Si es verdad, esto es definitivamente algo que el gigante de la tecnología debe mirar en la fijación. Alguien con malas motivos podría tomar ventaja de la laguna en realidad lío con el servicio y sus usuarios.

Por ejemplo, un falso atasco de tráfico podría ser creado a causa de que los servicios de emergencia como ambulancias, desviado a rutas más largas. Google debería llevar a cabo una investigación completa sobre el asunto, así que algo como eso no sucede.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts