Salud y Comida

Un famoso streamer se burló en vivo de los pocos minutos de Julián Álvarez en el City: su reacción después del grito que cerró la goleada ante el Real Madrid

En los últimos meses, las reacciones en vivo a los partidos de fútbol son un fenómeno que crece cada vez más en las distintas plataformas digitales. Desde Sergio Agüero hasta Ibai Llanos ya utilizan esta novedosa forma de mirar los encuentros más interesantes de la Champions League. En este caso, el youtuber español DjMariio se volvió viral en las redes sociales por un comentario que realizó en referencia al poco tiempo de juego que tuvo Julián Álvarez en la serie frente al Real Madrid… Y el gol de la Araña casi inmediato a su salto al campo de juego.

Los espectadores que estaban acompañando al streamer en la transmisión comenzaron a reírse por la goleada del cuadro inglés y, en el momento que la Araña ingresó por Erling Haaland, el protagonista lanzó unas palabras en dirección a su público. “Argentinos que apoyan a Pep Guardiola, le acaba de dar dos minutos en toda la eliminatoria a Julián Álvarez. Los argentinos que van con Guardiola y con el City, dos minutos a Julián Álvarez. Disfrutadlo. Minuto 89. Hay argentinos con el City por el chat”, comentó con los brazos cruzados.

Lo que nunca esperó DjMariio es que 93 segundos más tarde de pisar el campo de juego del Etihad Stadium, el oriundo de Calchín quedara mano a mano con Thibaut Courtois y con un sutil toque estampara el 4-0. Automáticamente todo el chat inició una catarata de risas contra el español que no supo cómo reaccionar: “Los argentinos… disfrutad del City. Disfrutad. Acabo de decir que le da un minuto a Julián Álvarez, sale y marca gol. Ahí lo tenéis argentinos. Disfrutadlo al City”.

Una chance de gol fue más que suficiente para que Álvarez anote su nombre en el marcador (Foto: Reuters)
Una chance de gol fue más que suficiente para que Álvarez anote su nombre en el marcador (Foto: Reuters) (JASON CAIRNDUFF/)

El youtuber es el presidente de Ultimate Mostoles, equipo de la Kings League creada por Gerard Piqué, y además protagonizó con Sergio Agüero una extensa discusión durante el Mundial de Qatar 2022 que se estiró durante las semanas posteriores. El nacido en la ciudad de Móstoles suele bromear en sus directos con el público argentino y en la reciente semifinal de la Champions League volvió a protagonizar un divertido cruce con sus espectadores albicelestes.

Mientras tanto, Julián se transformó en el futbolista argentino más joven en convertir un tanto en la instancia previa a la final de la Liga de Campeones y lo hizo con 23 años, 3 meses y 17 días. El campeón del mundo con la selección argentina se anticipó a Lionel Messi por siete meses, ya que el récord que ostentaba su compañero en la Albiceleste se remonta al 27 de abril de 2011, día en que Barcelona venció 2-0 a Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu para quedar a un paso de la final que ganaría ante el Manchester United en Wembley.

El mejor jugador del mundo convirtió un doblete en aquel duelo a la edad de 23 años, 10 meses y 3 días. El goleador con pasado en River Plate buscará ganar su primera final europea con los Sky Blues. Luego de haber ingresado en lugar de Erling Haaland en la orilla del tiempo reglamentario, aprovechó su frescura para recuperar un balón frente a Vinicius Jr. y una sucesión de toques finalizaron en la asistencia de Phil Foden para que el punta defina a un costado ante la salida apresurada de Thibaut Courtois.

Seguir leyendo:

Los elogios de Diego Latorre al Manchester City que lo convirtieron en tendencia: “Al que no le gusta esto, no le gusta el fútbol”

Manchester City goleó 4-0 a Real Madrid y jugará la final de la Champions League frente al Inter

La discusión burlona entre Ruggeri y un periodista catalán en la previa del Manchester City-Real Madrid: “Son de cabotaje”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL