Arte & entretenimiento

Un nuevo embajador de Gillette con ‘musho arte’ – La Publicidad – Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing

Es uno de los futbolistas más divertidos, influyentes y emblemáticos de la liga española, Joaquín Sánchez, capitán y alma mater del Real Betis Balompié. Tras 16 años en la élite del futbol y un año de confinamiento en el que ha conseguido arrancar risas hasta a los no tan amantes del deporte rey, Gillette, marca de afeitado del grupo P&G, ha decidido contar con su imagen e inigualable personalidad para ser embajador de sus productos.

“Estoy muy feliz de formar parte de la familia de Gillette. Es una marca que he visto en mi casa desde muy chico. Me siento super orgulloso de poder formar parte de una marca tan icónica, que me ha acompañado a lo largo de mi vida y en la que confío desde siempre”.

El jugador de futbol más querido por los españoles es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Gillette que está llenando de humor y alegría los hogares de los españoles. Una campaña en la que Joaquín no pierde su esencia y en la que hace gala de su buen carácter y de su inigualable personalidad invitando a que todos los hombres “Saquen su mejor cara”.


- Contenido relacionado -

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL