En la quinta noche del Festival de Viña 2024, la banda Los Bunkers realizó su presentación sin la presencia de Mauricio Basualto, su baterista. Debido a problemas de salud, Basualto se ha visto obligado a ausentarse de recientes actuaciones del grupo y actualmente se encuentra en Concepción enfocado en su recuperación, siguiendo las recomendaciones de descanso de sus médicos. En ese contexto es que la destacad banda nacional invitó a Natalia Pérez Peralta, conocida artísticamente como Cancamusa, la joven unionina de 34 años que ha brillado en diferentes proyectos musicales. Cantante, baterista y compositora, incluyendo su rol de vocalista en la banda “Amanitas” y como baterista para artistas como Javiera Mena y Mon Laferte, la Hija Ilustre de La Unión brilló en la espectacular presentación de Los Bunkers en la Quinta Vergara. “Decidimos recurrir a Cancamusa, que es una amiga y una artista muy destacada. Tiene una brillante y promisoria carrera solista”, señaló Mauricio Durán en la conferencia de prensa de ayer. Y hoy en Viña agradeció a la artista unionina ante el público señalando que “si no fuera por ella, no podríamos”. La presentación del grupo nacional, se coronó con las gaviotas de plata y oro que emocionados recibieron ante un público que los ovacionaba. “Si no fuera por ella, no podríamos”: el agradecimiento público de Los Bunkers a Cancamusa, quien está reemplazando a su baterista Mauricio Basualto. pic.twitter.com/m5bZ3jtXER — Edo ? (@edowoo) March 1, 2024
This content was originally published here.
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL









Comentarios