Salud y Comida

Un vengador anónimo ultimó a tres criminales y dejó una nota – Noticias – Cadena 3 Argentina

En el estado de Morelos, en México, “El Limpiador” es un presunto asesino anónimo que mata a delincuentes y deja su firma en una nota bajo su seudónimo.

Asocian este hecho con la suba de crímenes en todo el país. Se conoce como un “vengador anónimo”, debido a que se lo vincula con tres muertes de criminales.

Se efectuaron tres crímenes realizados con un modus operandi similar, y por ello las autoridades están investigando los casos, según informó el portal Publimetro.

El 10 de mayo se encontró en Morelos el cadáver de un hombre en el baúl de un vehículo en la autopista La Pera – Cuautla, y “El Limpiador” sería el principal apuntado.

Se informó a la Policía cerca de las 18.30 que sobresalían unas piernas del vehículo que se encontraba en la carretera.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Además, se lo vincula con los dos difuntos encontrados dentro de un vehículo el pasado 5 de mayo, también en Morelos.

Según afirman fuentes locales, se informó que la amenaza tenía inscripta el seudónimo “El Limpiador”. Y además dejó una nota en el parabrisas de un vehículo. En el baúl sobresalía la mano de una mujer y el cadáver de un hombre.

En el vehículo había un mensaje con una advertencia: “Hijos de su puta madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”. La nota estaba firmada por el “El Limpiador”.

La violencia en Morelos crece cada vez más. Tanto así que, durante el primer trimestre de 2022, se registran ocho secuestros, 60% más respecto al mismo periodo del año pasado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Un drama que se repite

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL