Tecnología e innovación

Una Academia Marítima de Maine grado más valioso que uno de la universidad de Harvard, el estudio encuentra

Cuando Larry Burrill comenzó la universidad, su objetivo era entrar en un trabajo que paga bien después de la graduación. Él venía de una familia de humildes medios y sabía que él estaría pagando su camino a través de la escuela. Eligió la Academia Marítima de Maine, situado en un histórico de la ciudad kilómetros por una península, porque sabía que los graduados fueron ganando salarios iniciales doble o el triple de lo que de otra manera podría esperar hacer.

Que estaba de vuelta en la década de 1970, pero hoy en día, como un alto ejecutivo de una compañía de servicios de ingeniería que él ayudó (y como un padre que paga por sus hijos la educación universitaria), que enfoque práctico tiene más sentido para él que nunca. La educación superior es tan caro ahora, dijo, que pocos pueden permitirse el lujo de que serpentea a través de una educación en artes liberales sin hacer duro cálculos acerca de las perspectivas de empleo.

Es la universidad la pena? Los investigadores en la Universidad de Georgetown sobre la Educación y la mano de obra tratado de responder a esa pregunta, utilizando recién liberado de datos federal para tratar de calcular el retorno de la inversión de miles de universidades de todo el país.

Los resultados de búsqueda y se puede ordenar en línea en https://cew.georgetown.edu/cew-reports/CollegeROI/ — fueron liberados el jueves, con una clasificación de 4.500 escuelas.

Algunos de mayo de descuento en la idea de que el verdadero valor de la educación superior puede ser cuantificado, digamos calculado en dólares.

Pero, dada la creciente estudiante de préstamos de la deuda a nivel nacional, los autores del estudio sostienen que es una pregunta que no puede ser ignorada. El problema ha impulsado la atención a nivel nacional, con muchos legisladores reacios a financiar a las universidades que no están preparando a los jóvenes para el mercado laboral. Y es un problema que es profundamente personal para muchas de las familias que preocuparse de pagar facturas por concepto de matrícula de cada caída.

Algunos de los resultados vendrá como ninguna sorpresa: Entre los 10 colegios con los mejores a largo plazo, neto ganancia económica son la Universidad de Harvard, el Instituto de Tecnología de Massachusetts y la Universidad de Stanford. Cuarenta años después de la inscripción, una licenciatura de las universidades privadas tienen la mayor rentabilidad de la inversión.

Pero los tres primeros en la lista de top 10 — eclipsando el MIT y Stanford — son escuelas que se especializan en farmacia y ciencias de la salud. Las dos únicas escuelas públicas para hacer que el top 10 de la lista de academias navales.

Y la Academia Marítima de Maine? Está en el top 10 de la lista, outscoring la universidad de Harvard.

“el Retorno de la inversión es enorme”, dijo William J. Brennan, presidente de la Academia Marítima de Maine, donde la mayoría de los estudiantes vienen de dentro del estado y casi la mitad son los primeros en sus familias en asistir a la universidad. “Ellos están buscando para prepararse para una carrera en la que se incluyen el trabajo duro.”

En las conversaciones con los padres de los futuros alumnos, Brennan a menudo arroja la academia como una propuesta de valor, dijo: “Es caro para asistir a la universidad, pero … vamos a preparar a sus hijos e hijas para tener éxito en la escuela para que puedan tener éxito en sus carreras.”

La academia consistentemente lugares de al menos el 90 por ciento de los graduados en la carrera elegida campos dentro de los 90 días, Brennan dijo, y muchos de esos trabajos pagan bien, llevando a una baja tasa de morosidad en los préstamos estudiantiles. “El valor de este tipo de educación es enorme,” Brennan dijo.

la Mayoría de la gente ya sabía de Harvard grado que confiere poder.

Muchos no saben acerca de farmacia de las escuelas.

la Fe Byland preocupado en la escuela secundaria en el estado de Indiana que ella podría tener problemas para encontrar un trabajo después de la universidad. Pero ella se enteró de que los farmacéuticos tienden a tener una buena seguridad en el empleo y los ingresos. Y cuando se inscribió en San Luis facultad de Farmacia — Nº 2 en Georgetown en la lista de escuelas con la mejor red ganancia económica — ella calculó su retorno de la inversión, sabiendo que ella iba a graduarse en el año 2016 con el estudiante de la deuda, sino también un trabajo “que hace seis cifras a la derecha del palo.”

Ella y su marido, el también egresado, son capaces de vivir cómodamente en Nueva York en sus ingresos, dijo ella, y que están encantados con su elección.

la educación Superior es un proceso complicado proposición, difícil de medir. El superintendente de uno de los líderes de las escuelas en la lista, el de la Marina Mercante ESTADOUNIDENSE de la Academia, dijo que no cree que los candidatos a la academia están aplicando porque de retorno de la inversión, dado el intenso, desafiando a la naturaleza de la academia del servicio del programa, que incluye cientos de días en el mar y un compromiso a los años de servicio. “Más bien, es una inversión en sí mismos para convertirse en líderes, y a ver a dónde podría tomar de ellos,” Trasero Ing Jack Buono dijo.

Para Burrill, forro en su primer día de clase en la Academia Marítima de Maine, llegar emitió un uniforme y tener la cabeza rapada, de modo que miró como todos los demás en el regimiento programa fue parte de una experiencia que él valora. Así fue ensuciarse las manos, utilizando una llave y el aprendizaje de la soldadura — junto con el estudio de cálculo para su carrera de ingeniería. Así que iba a cruzar el Atlántico en un barco gigante.

Algunos de los que la gente no quiere saber nada de eso.

las Encuestas sugieren que muchos de los estudiantes son motivados para ir a la universidad para aprender más sobre los temas que les interesan y a ser mejor persona, dijo el profesor Anthony P. Carnevale, director de Georgetown, del Centro para la Educación y la fuerza Laboral. Pero la gran mayoría citar una carrera como un objetivo primordial para la universidad, dijo. “Este es el punto de la lanza.”

Una unidad para una mayor rendición de cuentas ha ido ganando impulso por un largo tiempo, Carnevale, dijo, en medio de un enorme aumento en ir a la universidad, comenzando en la década de 1980 y el rápido aumento de los costos que inspiró a una demanda de datos sobre los resultados. “Este es un tren que está rodando y seguirá roll”, dijo, con los líderes políticos de luchar por una mayor transparencia.

Para los jóvenes de 16 años pensando en su futuro, Carnevale, dijo, la clasificación puede ayudar a ellos — con un buen asesoramiento de las universidades — para realizar análisis de riesgos. Si quieren una respuesta rápida, se puede elegir un programa de certificación con una trayectoria de éxito, con el entendimiento de que puede ser la más lucrativa de la elección de una década, pero probablemente no será el mejor valor durante una carrera de 40 años. O ellos pueden decidir que la asunción de deuda es la pena para el potencial de futuro.

El estudio llegó a la conclusión de que, aun después de pagar mayores cantidades de deuda, el promedio de graduados de un colegio de cuatro años tiene un neto beneficio económico de $838,000 más de 40 años—, en comparación con $765,000 para un público egresado de la universidad.

O un estudiante podría elegir una teología de la escuela cerca de la parte inferior de largo plazo de retorno de la inversión de la lista porque el salario no es importante.

“Esto debería animar a la gente a pensar como que,” Carnevale, dijo. “‘¿Qué me quieres, que soy yo, ¿qué puedo pagar, ¿cuáles son mis opciones?’ “

El ranking de resaltar los nombres de los que un estudiante o un consejero puede no haber considerado, con toda la presión cultural de una cierta sensación de asistir a una escuela de prestigio.

“la Mayoría de la gente no quiere ir a la Academia Marítima de Maine — quieren ir a la universidad de Harvard,” Carnaval dijo.

“yo quería ir a la Academia Marítima de Maine,” él agregó. “Mis padres no me dejaron.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL