Disfrutar de una buena dosis de paz y tranquilidad
No hay nada como poder salir al porche de la casa que NO tienes y disfrutar de la soledad de la eternidad como si fueses un americano en una ciudad del extrarradio de una capital española.
No tener ningún tipo de conversación que no sea hablar solo con la televisión o la radio es una de las mejores formas de estrechar lazos con tu mascota. Ellas son muy agradecidas, por lo que el esfuerzo valdrá la pena.
Escaparte de la realidad como sea
No hay libros suficientes para evadirte de la realidad cuando te sobra el tiempo libre… pero esto es una forma de hablar; en realidad tienes libros para unas cuantas vidas consecutivas.
Trabajar cuando te venga la inspiración
Se acabó eso de tener que adaptarte a los horarios de tu pareja; ahora tú mandas en las franjas horarias y si la inspiración te llama a las cuatro de la mañana… solo es cuestión de ponerse (y prepararse una buena taza de café).
Tomarse una taza de café contemplando la lluvia
Puede parecer aburrido (de hecho, normalmente podría serlo), pero la verdad es que, en según qué momentos y cuando la soledad apriete, puede ser una gran vía de escapatoria para nuestra imaginación.
Hacer… NADA; básicamente
Hacer nada es una de las mejores cosas que se puede no hacer a lo largo de nuestros días (sobre todo si estamos en fin de semana). Si no tienes a nadie que te apriete para salir a pasear por la playa a casi 40 grados centígrados, este puede ser tu plan perfecto.
Lavar los platos cuando quieras
Nada de lavar los platos al acabar de comer… eso es para gente con pareja. Cuando se te acabe la cubertería, es momento de sacar el Fairy.
Dormir abrazada a tu cachorrito
No tener a otro ser vivo donde pasas tu día a día es una excelente forma de estrechar lazos con tu mascota y, a la hora de dormir, estas suelen ser hasta más calentitas que otro ‘susio’ humano.
Nada de utilizar los fogones
Tirar de una buena comida china será la mejor opción siempre… SIEMPRE.
Poder dejar la ropa interior sucia por todas partes o los cables de todos los aparatos electrónicos liados por los suelos es un placer que solo los solteros pueden tener.
Dedicarte tiempo a ti mismx
Disfrutar de cada una de las letras de la palabra RELAX no tiene comparación.
Disfrutar de las pequeñas cosas
Ver como tu chucho se pelea a muerte con un gato callejero hasta que solo uno de los dos queda en pie es fetén.
Siempre es mejor eso que cacas secas… piensa que llevas demasiado tiempo solo y esto pasa factura.
Tener una fiesta contigo misma
Lo bueno de esto es que te gastarás muy, pero que muy poco dinero en decoración.
Darte caprichitos bien dulces
Luego unas cuatro horas al día en el gimnasio y como si nada.
A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas ilustraciones? ¿Creéis que os representan? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.
Si os ha gustado este artículo, además, podéis encontrar otros más abajo que os resultarán igualmente entretenidos.
Nadie nace enganchado a nadie… por lo general, ya nos entendéis, no seáis malas personas. La soledad nos viene dada por naturaleza y, por cuestiones de cómo se ha desarrollado nuestra sociedad, parece que tengamos que estar siempre pegados a alguien para ser felices… pero no. La felicidad nos espera en cada rincón.
La soledad es muy disfrutable e, incluso, se le puede sacar bastante partido si sabemos cómo hacerlo. Todo es cuestión de perspectiva y echarle ganas… y de tener la misma imaginación que nuestra protagonista de hoy.
Yaoyao es una ilustradora que ha procurado mostrarnos ‘el lado bueno de estar solas y solos’… y el resultado es impresionante (y muy satisfactorio de ver). Por eso os dejamos un poco de su trabajo para que lo disfrutéis muy mucho (muchísimo).
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL
Comentarios