Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

Una guía para visitar las cinco sedes presenciales de Design Week Mexico 2020

Este es el espacio más representativo de la semana del diseño, pues es una intervención colectiva hecha por profesionales de arquitectura, paisajismo, interiorismo y diseño. Aquí se reúnen algunos de los creadores más relevantes de México y hay muchas propuestas. A través de 12 años, más de 100 estudios han participado en ella. Este año la Design House está instalada en Público Coworking en Prado Norte.

¿Qué necesitas para entrar? Comprar tu boleto y apartar tu lugar en el sitio oficial. El aforo está limitado por hora. Haz clic aquí para comprarlo.

Inédito – Espacio CDMX

Captura de Pantalla 2020-10-07 a la(s) 16.39.08.png
Obra de Antipop en Inédito de Design Week.

A partir del 9 de octubre Inédito estará abierto al público y es completamente gratuito. Esta sección está instalada en Espacio CDMX en el Bosque de Chapultepec. Es una selección de diseño utilitario que tiene impacto social, impacto ambiental innovación, función, estética, concepto, experiencia de usuario, materiales y procesos.

Los expositores son tanto profesionales como estudiantes, aquí es donde entran propuestas de universidades como CENTRO y la Ibero, por mencionar algunas. No se trata de un concurso, sino es muestra de las oportunidades del buen diseño en nuestro país. Son las propuestas más novedosas en cuanto a diseño utilitario. Finalmente, sirve como ventana para que puedan comercializarse.

¿Qué necesitas para entrar? La entrada es gratuita, pero debes reservar tu visita. Haz clic aquí para reservar.

Pabellón DW

Captura de Pantalla 2020-10-07 a la(s) 16.16.50.png
Pabellón DW en Espacio CDMX.

Arquitectos nacionales e internacionales participan en el Pabellón Design Week que funciona como una plataforma para proyectos experimentales de algunos de los mejores arquitectos del mundo. En esta edición resalta la instalación de la arquitecta Lucila Aguilar, quien presenta Yoo (casa en zapoteco) que está construido con materiales naturales para que sea reutilizado y está inspirado en el espíritu de la naturaleza. Será todo un espectáculo verlo en persona.

¿Qué necesitas para entrar? A partir del 9 de octubre la entrada es libre y gratuita. No necesitas hacer reservación. Está instalado en Espacio CDMX , al lado de Inédito. Abierto de 10 a 19 horas.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL