Tecnología e innovación

Una nueva aplicación diría que si he cruzado con alguien que está infectado – MIT Technology Review

Las noticias: es Una aplicación que realiza un seguimiento de dónde ha estado y que se han cruzado en el camino con y, a continuación, comparte esta información personal con otros usuarios en la preservación de la privacidad manera—podrían ayudar a frenar la propagación de Covid-19, dice Ramesh Raskar en el MIT Media Lab, quien dirige el equipo detrás de él. Llamada Privada Kit: Caminos Seguros, libre y de código abierto aplicación fue desarrollada por la gente del MIT y Harvard, así como ingenieros de software en empresas tales como Facebook y Uber, que trabajó en ella en su tiempo libre.

Esta historia es parte de nuestra datos-stringify-type=”bold”>la cobertura de los coronavirus/Covid-19 brote datos-stringify-type=”bold”>, todo lo cual está disponible gratis datos-stringify-type=”bold”>. también Se puede firmar para arriba para nuestro coronavirus boletín de noticias.

las preocupaciones de Privacidad: La Organización Mundial de la Salud ha llamado para enérgicas medidas para contener la propagación del coronavirus. Estos requieren no sólo la identificación y el aislamiento de las personas afectadas, sino también la identificación de las personas que han estado en contacto con y dónde han estado, de manera que esas personas pueden ser probados y los lugares desinfectado. En algunos países, tales como China, este dato ha sido sacado de la gente de los teléfonos y procesado por el gobierno. Pero este tipo de vigilancia del gobierno, sería difícil de vender en más países democráticos como los estados unidos o el reino unido. Las personas con Covid-19 se enfrentan al estigma social, la cual es otra razón para mantener la identificación de la información privada.

Cómo funciona: Privada Kit: Caminos Seguros recibe alrededor de las preocupaciones de privacidad mediante el intercambio cifrado de datos de ubicación entre los teléfonos en la red de tal manera de que no se vaya a través de una autoridad central. Esto permite a los usuarios ver si ellos pueden haber estado en contacto con alguien con el coronavirus—si esa persona ha compartido esa información—sin saber quién podría ser. Una persona que utiliza la aplicación que las pruebas positivas también pueden elegir para compartir datos de ubicación con los funcionarios de la salud, que se puede hacer público.

Raskar piensa que una de grano fino de enfoque de seguimiento, que permitiría a los lugares específicos a ser cerrada y desinfectada, es mejor que la manta de paradas, que son social y económicamente perjudicial.

Va a hacer una diferencia? Sólo si suficientes personas lo usan, que es la razón por la Raskar y el MIT equipo quiere conseguir la palabra hacia fuera. La localización de coronavirus hot spots parece que se han demostrado eficaces en lugares como Corea del Sur, donde las pruebas son las estaciones de fuera de los edificios que las personas con el virus han visitado. Pero información incompleta también podría conducir a una falsa sensación de seguridad, si la aplicación se lleva a los usuarios a creer que ciertos lugares son seguros cuando ellos no están. La aplicación sólo alerta a donde el virus ha sido, no se a dónde va.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL