Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Una riojana organiza un congreso en el Metaverso | Rioja2.com

La riojana María Jesús Sáenz ha organizado VAdeVida2023, un congreso de Desarrollo Personal y Profesional en el metaverso cuya conferencia inaugural estará a cargo del ex director del Gobierno de La Rioja, Paco Rivero.  Sáenz y Vaquero han organizado la segunda edición de este evento pionero en el desarrollo personal y profesional que tendrá lugar el 22, 23 y 24 de septiembre en el Metaverso. 

Crecimiento personal y profesional 

Vadevida2023 se presenta como un congreso que abarca una amplia gama de temas relacionados con el crecimiento personal y profesional: desde el bienestar emocional hasta el liderazgo, la productividad y la inteligencia emocional. El evento ofrece un amplio y diverso catálogo de charlas y talleres diseñados para empoderar a las personas asistentes y proporcionarles herramientas prácticas para el éxito en diversas áreas de la vida. Además, Vadevida2023 es la inclusión de una sesión de coaching individual con coaches altamente capacitados de Greatitute, patrocinador oficial del evento con el objetivo de ofrecer a los asistentes orientación personalizada para superar obstáculos y alcanzar sus metas. 

Tras el éxito de la primera edición, esta nueva cita inicia un nuevo camino en la era de las conferencias virtuales y contará con más de 30 personas expertas en desarrollo personal y profesional que compartirán sus conocimientos y experiencias, invitando a las personas asistentes a un viaje de conocimiento y transformación en el Metaverso.

De esta forma, y tal y como explican desde la organización, “el inicio de este viaje estará a cargo de Paco Rivero, experto en Liderazgo de Entornos de Alta Incertidumbre con la conferencia inaugural: ‘Y por qué NO… ¡Atrévete!. Cómo pasé de camarero a director general de un Gobierno’. Una charla en la que compartirá con las personas asistentes su historia de desarrollo personal y profesional de los últimos 25 años.

Por su parte, María Jesús Sáenz, asegura que “lo que hace que Vadevida2023 sea realmente especial es la experiencia de networking global en el Metaverso. A pesar de ser un evento en línea, los participantes podrán interactuar personalmente con otros asistentes en tiempo real en un entorno virtual”. Patricia Vaquero comenta: “Imagina conversar con colegas y expertos en el pasillo, en el ‘filosobar’, o incluso en el baño. Esta oportunidad única de conexión personal a distancia redefine la forma en que participamos en eventos en línea”. 

Paco Rivero confiesa estar “alucinado ya no solo probando la plataforma y comprobando lo potente y cercana que es la experiencia. Para mí es un honor que María Jesús y Patricia me hayan ofrecido el reto de inaugurar esta experiencia en un entorno en el que voy a participar por primera vez”.

Las personas interesadas pueden ampliar la información y reservar sus entradas en la web. 

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL