Puebla

Urgen vecinos del Panteón Municipal de Puebla revisar crematorio

Ante el insoportable olor que emana del crematorio del Panteón Municipal, vecinos de la zona de la 35 Poniente y 11 Sur piden a la autoridad municipal supervisar la instalación para prevenir posibles infecciones o enfermedades respiratorias durante esta crítica etapa Covid-19. 

La chimenea -según los habitantes- parece locomotora, esto, al exponer que trabaja durante los tres turnos los siete días de la semana.

Ante dicho escenario, tanto comerciantes como a los habitantes en la zona ha causado preocupación y alerta máxima por desconocer si las emisiones del humo o vapor son nocivas para la salud. 

#Ahora 💡 Vecino del Panteón Municipal pide al @PueblaAyto supervisar los olores que emanan al afirmar que son insoportables y que estos ocurren tres veces al día. 🤢

Vía @jamsmilan 📹 pic.twitter.com/cAcEVtpMCH

— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID)

En ese segmento del Panteón Municipal no solo conviven vecinos sino también floristas y compradores de flores, además de usuarios del transporte público de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Durante esta época de pandemia del SARS-CoV2, los vecinos señalaron que el horno crematorio funciona tres veces al día y ha provocado histeria en los ciudadanos. 

Hasta el momento, el Ayuntamiento no ha emitido alguna postura sobre esta situación.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL