Tecnología e innovación

Usted puede ahora la práctica de despedir a una persona en la realidad virtual – MIT Technology Review

conoce a Barry: su único propósito en la vida es escuchar pacientemente y, a continuación, la protesta o el sollozo un poco como de fuego que le de un imaginario trabajo en la realidad virtual.

Desechables héroe: fue creado por Talespin, una empresa que ofrece la realidad virtual de capacitación en el lugar de trabajo. Barry y otros VR personajes fueron desarrollados para ayudar a enseñar a la gente “suave” de gestión de habilidades tales como la forma de dejar que alguien se vaya sin causar una escena. Si usted está demasiado directo con Barry, voy a poner su cabeza en sus manos; otros pasos en falso le causan a gritar y gritar.

herramienta de Aprendizaje: Esto puede parecer extraño, incluso distópico, pero la realidad virtual es ganando impulso como una herramienta de formación. La tecnología puede proporcionar una mayor sensación de realismo que ayuda al proceso de aprendizaje, y puede permitir a la gente a practicar haciendo cosas que sería imposible de otro modo. VR se utiliza para enseñar a la gente a realizar tareas de seguridad operacional, por ejemplo. Pero también es cada vez más utilizado para entrenar a los nuevos empleados en lugares como Walmart y Chipotle.

espacio de Oficina: Usted puede esperar que esta tendencia se extendió a las oficinas en los próximos años. “Estamos viendo repetido interés en la construcción de productos de formación en torno a las habilidades de entrevista, navegar conversaciones difíciles, venta consultiva, las evaluaciones de desempeño, y la identificación de la diversidad y la inclusión de mejores prácticas, para nombrar unos pocos”, dice Kyle Jackson, director general de Talespin,.

sensación de irrealidad: Computadoras y algoritmos a veces se utiliza ahora para supervisar a los trabajadores de la producción y el rendimiento. Pero aunque es común pensar que las habilidades sociales y emocionales están exentos de este automatización de fluencia, Barry sugiere lo contrario. “Habilidades blandas están clasificados entre los más importantes para cualquier organización, ya que hablar de sus necesidades para el futuro del trabajo,” dice Jackson. “No creemos que esta desaceleración en cualquier momento pronto.”

Uncanny colega: La captura con Barry y otros personajes virtuales, en caso de que no lo adivine, es que su eficacia depende de cómo se convence de que son. Barry se ve muy realista para un avatar, pero Jackson dice que el personaje sigue un guión establecido—por lo que no puede interactuar de una manera muy natural.

proceso de Aprendizaje: Avatares se comportan de la forma más natural si están alimentados por la máquina de aprendizaje—pero va a ser un largo tiempo antes de que estos personajes exponer o responder a, el lenguaje del cuerpo en maneras realistas. Como Danielle Levac, un profesor de la Universidad de Northeastern que se especializa en el uso de la realidad virtual para la rehabilitación, dice: “Si no eres capaz de escapar de la idea de que no es una persona real, no necesariamente se va a transferir.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL