Tabasco

Usuarios de Redes Sociales captan “supuesto” ovni en cielo de Tabasco

Los habitantes de varios municipios de Tabasco se llevaron una gran sorpresa al observar una luz brillante que atravesaba el cielo nocturno.

A través de redes sociales, los usuarios señalaban que se escuchó un fuerte ruido y después un objeto que dejaba a su paso una estela de luz en el cielo, situación que los alertó, pues todos algunos aseguraban que era un ovni, mientras que otros señalaban que era un meteoro.

Sin embargo, las autoridades no han confirmado qué fue lo que se observó durante la noche; sin embargo, hubo cibernautas que investigaron lo ocurrido y aseguraban que en realidad se trataba de la entrada de la Cápsula de Carga de la nave Dragon CRS22, de la compañía SpaceX, tras realizar su desprendimiento de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Te puede interesar: Pentágono confirma la existencia de ovnis tras video viral de Jeremy Corbell

Finalmente esto fue la verdad, pues tanto SpaceX como la NASA habían hecho previsiones de trayecto y dijeron que se esperaba que la cápsula cayera en el Golfo de México, cerca de Florida.

¡Vídeo de la reentrada! Gracias a @eduardomagaar por hacérnoslo llegar.

📹: Cuatro VLOGShttps://t.co/iEBL1e8jra pic.twitter.com/0aTDPDT8yR

— Frontera Espacial (@FronteraSpacial)

La NASA confirmó que la misión SpaceX CRS22 logró su aterrizaje frente a la costa de Tallahassee, Florida. La compañía de cohetes espaciales dijo que después de aproximadamente 37 horas de fase, la nave volvió a entrar en la atmosfera de la Tierra y desplegó sus seis paracaídas para un aterrizaje en agua blanda del Golfo de México.

¡AMERIZAJE CONFIRMADO! La #Dragon #CRS22 ha completado su misión con un amerizaje bajo paracaídas en el Golfo de México, frente a las costas de Florida 🪂

📹: Vídeo de la Dragon Crew-1 pic.twitter.com/mCK3ICEVmV

— Frontera Espacial (@FronteraSpacial)

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL