Bienestar Social Buenas noticias Propuestas Turismo

Vacaciones invernales en Aspen

Nunca es demasiado pronto para planear las  de fin de año, uno de los momentos más esperados para vivir escapadas inolvidables y a las que invariablemente solemos asociar con nieve, bebidas calientes, reuniones con familia y amigos, diversión y ricos platillos. Todo esto lo encontramos en uno de los lugares más mágicos: , en Colorado.

En este paraíso nevado nos esperan actividades de ski sin igual, y es donde el lujo, la gastronomía y la aventura crean un ambiente idílico para regalarnos memorias inolvidables. Poco a poco, los paisajes verdes de la primavera empiezan a vestirse de nieve, del blanco más puro y tan suave como talco. Sus montañas, las copas de los árboles y los techos de las casas se llenan de copos de nieve, que esperan a que cientos de ojos admiren su perfecta belleza.

Con opciones para todas las edades y todos los gustos,  nos ofrece divertidas actividades invernales, no importa que se sea un deportista consumado o alguien sin experiencia, la belleza del paisaje, la amabilidad de las personas y la nieve reciben a todos por igual, y tienen el poderoso efecto de llenar de alegría los corazones.

Las montañas de  poseen cualidades que las hacen especiales, y que son una invitación para personas que viajan de todo el mundo para conocerlas y divertirse en sus laderas. Una de ellas es Ajax, que cuenta con una superficie esquiable de 675 acres.

Snowmass es la montaña perfecta para familias y grupos, donde se disfruta de las actividades de media montaña en Elk Camp, que incluye la montaña rusa alpina Breathtaker; también cuenta con Snowmass Village es una acogedora villa llena de vida y entretenimiento. Además de una gran cantidad de nieve profunda y una vasta extensión de terreno que incluye 94 senderos, también es el mayor descenso vertical de cualquier centro turístico en América del Norte.

El paisaje de Highlands es una combinación perfecta de diversión y deporte. Sus senderos son ideales para esquiadores expertos, y las vistas impresionantes que regala son una verdadera recompensa para el esfuerzo. Buttermilk es ideal para aprender sobre el ski, practicar y aprender las habilidades para convertirse en un gran esquiador, desde los conceptos básicos de deslizamiento en la nieve, dominar los trucos del terreno, perfeccionar los movimientos o mejorar la condición física.

Los viajes a  cumplen con los deseos de vivir unas  idílicas. Deslizarnos en la nieve, tomar chocolate caliente durante el Aprés Ski, hacer nuevos amigos de todo el mundo, escuchar risas resonando por las calles del encantador pueblo, deleitarnos en los restaurantes, divertirnos con su vida nocturna, y ver paisajes de fotografía, son algunos de los muchos regalos que nos ofrece este destino mágico.

 

https://www.aspensnowmass.com/four-mountains/mountain-cams

www.debybeard.com.mx

 

Fuente: Diariojudío.com

Vacaciones invernales en Aspen

Para más noticias así, ve a neustras redes sociales, como @Diariojudio

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL