AMLOMETRO Buenas noticias

Vacunación a maestros sería para mediados de este mes, prevé AMLO – La Otra Opinión

Mientras que se les niega al personal médico privado, el presidente Andrés Manuel López Obrador previó que se inicie la vacunación del personal docente de todo el país contra Covid-19 entre el 15 y 20 de abril. 

De acuerdo al mandatario que se les aplicará el antígeno de CanSino, el cual es de una sola dosis, para facilitar el regreso a clases presenciales en los estados en los que existan las condiciones para ello.

“Terminando con los adultos mayores vamos a destinar una semana o diez días para vacunar a todos los trabajadores de la educación. Estamos analizando hacerlo con CanSino que es una sola dosis”, informó.

López volvió a victimizarse y aseguró que hay una campaña para poner a los médicos en su contra, alegando que da prioridad a los docentes en vez de al personal de salud. “Lo más importante es salvar vidas”, argumentó.

Ante las críticas sobre lo anterior, el mandatario dijo entender sus demandas y sostuvo que sus peticiones “no la tiramos al cesto de la basura, pero tenemos ya una estrategia” pero pidió que se esperen tantito.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL