Quintana Roo

Víctor Mass libra la muerte tras impactante accidente en Tulum | La Verdad Noticias

Víctor Mass libra la muerte tras impactante accidente en Tulum

Víctor Más Tah, presidente municipal de Tulum sufrió momentos de terror hoy en la tarde en la carretera federal de Chemuyil, el auto en el que se transportaba se volcó y él así como sus acompañantes quedaron en el vehículo por unos momentos, hasta que lograron salir de la unidad y pedir ayuda.

Reportes preliminares indican que el hecho se registró alrededor de las 13:30 horas, en esa misma hora personal del presidente llamó de inmediato a las autoridades correspondientes y avisó que entre el poblado de Chemuyil a la altura del hotel Bahía Príncipe, la camioneta del alcalde se había volcado.

Paramédicos no reportaron heridos graves ni pérdidas humanas

Víctor Mass libra la muerte tras impactante accidente en Tulum
Víctor Mass libra la muerte tras impactante accidente en Tulum

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, una ambulancia y Bomberos acudieron al sitio; al llegar observaron un auto negro volcado, afortunadamente los paramédicos confirmaron que ni Víctor Más Tah ni sus acompañantes resultaron heridos por lo que no tuvieron que ser trasladados.

Hasta la redacción de esta nota se desconoce las causas del accidente, sin embargo se supo que en la unidad estaba acompañado por la directora de Relaciones Públicas Maricarmen Jácome; el director general de Ordenamiento Ambiental Urbano y Cambio Climático, Gerardo Orozco; el director general de Obras y Servicios Públicos, Abimael Reyes Medel y su chofer, quienes se encuentran estables.

Víctor Mass libra la muerte tras impactante accidente en Tulum
Víctor Mass libra la muerte tras impactante accidente en Tulum

El presidente iba a un evento del gobernador Carlos Joaquín

Es de mencionar que el presidente de Tulum estaba viajando hacia Akumal donde se reuniría con el gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín para un evento de inauguración, sin embargo se desconoce si lograron llegar a tiempo, lo cierto es que el accidente no pasó a más y el alcance, así como su gabinete salieron sanos y salvos.

Por último, el auto del edil, Víctor Más, camioneta negra de la marca Honda fue puesto en su lugar por elementos de Bomberos y tuvo que ser remolcado por una grúa, mientras se investigaban las causas del percance y si el conductor tuvo culpa, deberá pagar por lo sucedido ante las autoridades correspondientes. La Verdad Noticias.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL