Baja California Sur

Vehículos amanecen con techo congelado en Comondú; siguen temperaturas cercanas a los 0 grados

Comondú, Baja California Sur (BCS). Como se ha reportado en los últimos días, las temperaturas en el estado se han mantenido considerablemente bajas, de acuerdo a vecinos de la localidad de Benito Juárez en Comondú, los vehículos amanecieron con escarcha en sus techos. 

Pero no solo este municipio se ha visto afectado, resalta que en Gustavo Díaz Ordaz la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que, durante la semana, a punto de terminar, llegaron a los 0 grados, mientras que entre ayer jueves y hoy viernes 25 de noviembre, la temperatura descendió a 1 grado centígrado (°C), y la máxima estuvo en 24 °C. 

Otro detalle importante en el reporte de la Conagua, con respecto a las temperaturas de las pasadas 24 horas es que en ningún municipio la máxima superó los 30 °C, de hecho, el más caluroso se reportó en Ciudad Constitución, con 29.2 °C. 

En cuanto al pronóstico para este viernes, en La Paz el clima estará entre los 25 y los 19 °C, más frio que en Los Cabos, donde la máxima será de 28 con una mínima de 18 °C, de acuerdo a Conagua. 

En Loreto, la ciudadanía sentirá un clima que ronde de los 25 a los 16 °C, mientras que en Ciudad Constitución se espera una mínima de 10 y máxima de 29 °C. 

Finalmente, las bajas temperaturas también estarán presentes en Guerrero Negro donde la máxima será de 24 y la mínima de 11 °C; para Santa Rosalía será un poco más caluroso con 25 y 17 °C. 

La entrada Vehículos amanecen con techo congelado en Comondú; siguen temperaturas cercanas a los 0 grados aparece primero en BCS Noticias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL