Vendedor de café se viraliza en redes sociales por su honradez

Usuarios de las redes sociales destacaron el actuar de un joven comerciante que encontró y devolvió, a una de sus clientas, un monedero con más de mil pesos, afuera del Metro Ermita

 Redacción

SÍGUENOS

Según la publicación, que suma más de 26 mil “Me gusta”, los hechos tuvieron lugar el 19 de julio en las inmediaciones de la estación del Metro Ermita – Foto: Facebook Karina Haro

Un joven que vende café y pan en las inmediaciones de la estación del Metro Ermita se viralizó en redes sociales luego de que una clienta resaltó su honradez, al mencionar que el comerciante le devolvió un monedero que olvidó un día anterior.

Este muchacho vende afuera del metro Ermita, ayer se me olvidó mi monedero con más de 1000 pesos me lo guardó y hoy a primera hora me lo devolvió y no faltaba ni un solo centavo! (sic.)”, comentó la usuaria Karina Haro en su cuenta de Facebook.

Mexicanos buenos somos más” #muchas gracias!”, agregó.

De acuerdo con la publicación, que suma más de 26 mil “Me gusta”, los hechos tuvieron lugar el 19 de julio pasado en dicha estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la Ciudad de México.

Los usuarios de redes sociales enaltecieron la acción del joven vendedor y destacaron que este es el tipo de ciudadanos que necesita el país.

Que Dios lo bendiga estos Mexicanos son los que nuestro México necesita honrados y trabajadores cuantos dicen ¡yo también! (sic.)”, se lee en uno de los mensajes.

Comparto esas personas merecen todo el respeto e infinitas bendiciones x su honestidad Un ejemplo a seguir (sic.)”, escribe otro usuario.

Mejor dejen de decir uno entre mil y sean mejores personas por que me cae que los que dijeron eso siempre se han quedado con el cambio de su mamá, por cierto está bien Rico su café (sic.)”, se destaca en otro comentario.

Lo que pasa en la red