Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

Venga la Alegría sigue con cambios; un nuevo conductor llegará pronto y Pati Chapoy tiene la exclusiva

Venga la Alegría sigue con cambios; un nuevo conductor llegará pronto y Pati Chapoy tiene la exclusiva, aunque le cortaron la inspiración al dar la noticia.

Desde 2022 han surgido varios rumores que aseguran que Venga la Alegría tendría una renovación total, en donde se incluye cambios entre sus conductores.

Durante el programa Ventaneando, Pati Chapoy de 73 años de edad sorprendió a sus televidentes al anunciar que tenía una gran exclusiva sobre Venga la Alegría.

Y es que conocía al nuevo conductor que se integraría al matutino.

Venga la Alegría

¿Quién es el nuevo conductor de Venga la Alegría?

En medio de todas las especulaciones sobre los cambios que tendría Venga la Alegría para 2023, se anunció la llegada de Maru Silva como la nueva productora.

Al mismo tiempo que se esperaba una renovación en el matutino.

Pero, hasta el momento, solo Roger González anunció su salida y el chef Ismael Zhu Li, conocido como ‘El Chino’, anunció que se iría a la emisión de fin de semana.

Sin embargo, Pati Chapoy anunció que continúan los cambios en Venga la Alegría y reveló que llegaría un nuevo conductor al matutino.

Al inicio del programa Ventaneando, Pati Chapoy señaló que tenía en exclusiva el nombre del nuevo conductor de Venga la Alegría.

De acuerdo con Pati Chapoy, el conductor se sumaría a partir del lunes 23 de enero, pero no se sabe si habrá otra baja en el matutino.

“El día de hoy les tengo un notición, el próximo lunes en Venga la Alegría van a recibir a un nuevo integrante en la conducción. ¿Quieren saber quién es, quédense aquí en Ventaneando y se los voy a decir”

Pati Chapoy

¡Cierra la semana en el programa número uno de espectáculos! No te despegues de la pantalla. 👋📺😄 #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/HSk6Ar77JV

— Ventaneando (@VentaneandoUno) January 20, 2023

Le cortan la inspiración a Pati Chapoy al revelar cambios en Venga la Alegría

Pati Chapoy esperó hasta el final del programa para poder revelar el nombre del nuevo integrante de Venga la Alegría.

Sin embargo, cuando estaba a punto de decir el nombre, se acabó el programa y Pati Chapoy ya no pudo revelar la identidad.

Hasta el momento se desconoce si fue algo planeado para generar más expectación entre los televidentes, o si le cortaron la inspiración a Pati Chapoy sin avisar.

Ahora, los televidentes tendrán que esperar hasta el lunes 23 de enero para conocer al nuevo integrante de Venga la Alegría.

Pati Chapoy

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL