Tecnología e innovación

Ver a una Madre Reunirse Con Su Hijo Fallecido en VR

Un vídeo de una madre tener un reencuentro con su hija fallecida en VR plantea todo tipo de preguntas sobre el futuro de la aflicción y de la mortalidad.

En el año 2016, Jang Ji-sung, de siete años de edad, hija de Nayeon murió de una enfermedad incurable. Tres años más tarde, corea del Sur madre se reunió con Nayeon — más o menos — en un mundo virtual creado para un documental televisado.

el jueves, el Munhwa Broadcasting Corporation compartió un clip del documental especial, titulado “Conocí a Usted,” en su página de YouTube, con el material de corte entre el mundo real y el virtual.

En el contexto anterior, Jang se encuentra delante de una enorme pantalla verde, mientras que usando tanto un VR headset y lo que parece ser algún tipo de tecnología táctil guantes. En el último, ella y su hija hablar, agarrados de las manos, e incluso tener una fiesta de cumpleaños completa con un iluminado pastel.

El VR de reunión es, como se podría esperar, muy emocional. Jang parece comenzar a llorar en el momento en que ella ve el virtual Nayeon, mientras que el resto de la familia — Nayeon del padre, el hermano, y hermana — reloj de la reunión se desarrolle con sombrío expresiones y la ruptura ocasional.

“tal vez es un verdadero paraíso,” Jang dijo en la reunión en la VR, . “Conocí a Nayeon, que me llamó con una sonrisa, por un tiempo muy corto, pero es un momento muy feliz. Creo que he tenido el sueño que siempre he querido.”

Según el Aju Diario de Negocios, el equipo de producción pasó ocho meses en el proyecto. Se ha diseñado la virtual parque después de que la madre y a la hija que había visitado en el mundo real, y utiliza tecnología de captura de movimiento para grabar los movimientos de un niño actor que más tarde podría utilizar como modelo para su virtual Nayeon.

Todo esto para decir: el proceso puede no ser simple y el producto final puede no ser perfecto, pero ahora tenemos la tecnología para recrear los muertos en VR — convincentemente a mover sus seres queridos a las lágrimas.

Y las implicaciones de que son imposibles de predecir.

puede haber tomado todo un equipo de expertos para producir “Conocí a Usted,” pero hasta qué punto podemos ser desde una plataforma que permite a cualquier persona subir material de archivo de un difunto amor uno y luego interactuar con una versión virtual de esa persona? Años? Meses?

¿Y qué tipo de impacto que tienen sobre el proceso de duelo? Va a ver a un ser querido en VR ayudar a la gente a encontrar el cierre y se mueve después de una muerte? Se que algunas personas se vuelven adictas a este mundo virtual, pasando más y más tiempo en ella y menos en la real?

Y va a dejar con la realidad virtual? O es sólo el primer paso para androides diseñados para imitar a nuestros muertos queridos, tanto en apariencia y personalidad, como en el “Espejo Negro” episodio Estar a la Derecha de nuevo?

Varias startups están estableciendo las bases para que el futuro, la compilación de datos sobre las personas, tanto los vivos y los muertos para que puedan crear digitales “avatares” de esas personas. Otras empresas ya están en la construcción de robot clones de la gente real.

La clave para un VR reunion de ser una cosa positiva, es decir, más como un siglo xxi tomar en hojeando un álbum de fotos y menos como “Espejo Negro” episodio — que parece ser en la vida la persona plenamente consciente de su ser querido la muerte.

“Ya que usted sabe que la persona se ha ido, usted acepta el equivalente virtual de lo que es — un reconfortante vestigio,” Princeton neurocientífico Michael Graziano dijo Dell Tecnologías en el mes de diciembre. “No hay nada de malo o poco ético sobre él.”

tal vez la regulación es necesaria. En lugar de permitir que nuevas empresas de ofrecer al público la oportunidad de interactuar con virtual versiones de los cadáveres de sus seres queridos, sin duda, a un costo — tal vez podamos hacer que la tecnología disponible solamente para las personas que se han sometido a un examen con un psicólogo.

Es difícil decir lo que podría funcionar como la oportunidad de interactuar con convencer a las versiones de los fallecidos en VR es decididamente un territorio desconocido — pero ahora que hemos entró oficialmente en esa arena, tenemos un montón de preguntas que necesitamos contestar tan pronto como sea posible.

Nota del Editor, 2/07/20: Este artículo fue actualizado para corregir el nombre de la emisora que transmitió el documental.

el Dolor afectadas por la madre reúne con la hija fallecida en el mundo virtual [Aju Diario de Negocios]

El post Ver una Madre Reunirse Con Su Hijo Fallecido en VR apareció por primera vez en el Futurismo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL