Tecnología e innovación

Ver el Triunfo de Divulgar Secretos de la Tecnología Sobre el Borde Hasta que el General Le Dice que Deje de

Donald Trump es tapado un viaje de tres días hacia el Oeste con una visita a la pared fronteriza en San Diego, donde se está mostrando a los periodistas los detalles de la construcción en curso.

el Triunfo de la llama “un proyecto maravilloso.”

Mientras tanto, cientos de manifestantes se reunieron en el Sur de California para manifestarse en contra de su visita, y para empujar hacia atrás en la idea de que cualquier crisis de la frontera verdaderamente existe, excepto uno que el Triunfo mismo ha creado a través de una campaña de represión contra los solicitantes de asilo y a las familias que huyen de la violencia y la pobreza en América Central.

Casi tres años en su primer mandato, Trump ha empujado hacia adelante con la construcción de su muro en la frontera, a pesar de la oposición de los Demócratas en el congreso que se han negado a fondo gran parte de el proyecto.

en su Lugar, Trump ha dependido en fondos desviados de otras partes del gobierno, incluyendo el Departamento de Defensa y el Departamento de Seguridad Nacional.

Mientras que el Triunfo prometió que México tendría que pagar por la pared, en lugar de unos $3.6 mil millones en infraestructura militar de dinero ha sido allanada, la subvaloración de los proyectos a través de los EE.UU. desde Nueva York, Virginia y las Carolinas. Dicho todo lo anterior, la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza dice que ha recibido $6.2 mil millones de dólares desde enero de 2017, para construir el muro.

Trump dijo que México está pagando por los soldados, y al parecer el que cuenta, de alguna manera:

le Preguntó acerca de su promesa de que México tendría que pagar por la pared, @POTUS dice que es “pagar para 27.000 soldados” a lo largo de sus fronteras para evitar que los cruces ilegales. Dice un arancel de 5% durante 6 meses tendría que pagar por toda la pared, “pero yo no quiero hacer eso.” Él es feliz con la cooperación Mexicana. pic.twitter.com/FDbPYER9M7

— Mark Knoller (@markknoller) 18 de septiembre de 2019

Entre los proyectos que han tenido financiamiento quitado incluyen un ambulatorio en el centro de Carolina del Norte; un centro de ingeniería en la Academia Militar en West Point, Nueva York; un cyber-ops de Virginia; una estación de bomberos en Carolina del Sur; una central de calefacción de la instalación en una base de la Fuerza Aérea en Alaska; y una de Kentucky de la escuela media.

Mientras hablaba con los periodistas, Trump comenzó a hablar sobre el secreto de la tecnología involucrada en la protección de la frontera, y le preguntó el general a cargo de elaborar.

sin Embargo, el general no y en su lugar dijo: “Señor, podría haber algún mérito en no hablar sobre eso.”

Oh mi dios. Trump comienza a discutir aparentemente sensibles a la tecnología desplegada en la frontera. Le pregunta el General a cargo para describir la tecnología.

El General de respuesta: “Señor, no podía ser cierto mérito en no hablar sobre eso”. pic.twitter.com/FlSmiNTbLM

— Scott Stedman (@ScottMStedman) 18 de septiembre de 2019

El post Reloj Trump Divulgar Secretos de la Tecnología Sobre el Borde Hasta que el General Le Dice que lo Deje apareció por primera vez en Política Llamarada.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL