Nayarit

(VIDEO) 6 muertos deja choque de tráiler contra autobús en la autopista Guadalajara-Tepic

Córdoba, Ver. – El presunto asesino de un hombre y una mujer fue encontrado desangrándose en la colonia Nuevo Córdoba, municipio de Córdoba; el detenido fue hallado con un impacto de bala en la espalda.

El hecho se registró la mañana de este lunes cuando vecinos de la citada colonia, se percataron que había un hombre tirado en un arroyo de aguas negras, en la calle 38, a la altura de la avenida 17.

Los testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos revisaron al sujeto quien presentaba un impacto de bala en la espalda, siendo identificado como Juan Ramírez, de 27 años de edad.

La fuente indicó que el lesionado al parecer sería el sujeto que atropelló con un automóvil Chevrolet, tipo corsa, a una pareja el día de ayer domingo, vehículo que dejó abandonado.

Tras dejar la unidad, el sujeto le robó el taxi a un trabajador del volante en la colonia Huilango 3000, donde siguió huyendo.

Posteriormente el lesionado habría caminado por el arroyo de aguas negras, donde quedó tirado tras desangrarse, ya que presentaba una lesión en la espalda.

Momentos más tarde el lesionado fue trasladado a un hospital, donde quedaría en calidad de detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien definiría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Alvarado, Ver.- Un muerto, una lesionada y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un auto y una camioneta en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del municipio de Alvarado.

El accidente se registró la tarde del domingo, cuando una camioneta se desplazaba sobre la citada carretera pero al llegar al tramo La Piedra-El Bayo, presuntamente invadió el carril de circulación contrario por donde se trasladaba un automóvil.

La fuente indicó que una mujer resultó con fracturas en las piernas, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar alertaron el número de emergencias 911.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a la mujer que resultó lesionada y confirmaron el fallecimiento del conductor, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Más tarde la autoridad tomó conocimiento del deceso, ordenando levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense donde se espera que puede ser identificado.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL