Sinaloa

VIDEO: Descubrió a su esposo infiel y eso no fue lo peor; le había mentido toda la vida

En TikTok una usuaria narró como fue que descubrió que su esposo le era infiel; sin embargo, aseguró que eso no fue lo peor de todo.

Y es que tras nueve años de matrimonio la usuaria de TikTok descubrió que en realidad su esposo le había estado mentido toda su vida.

A pesar de todos los indicios que hubo la usuaria aseguró que a ella se le hizo muy difícil asimilar la infidelidad y todas las mentiras de su esposo con quien tenía una familia.

Descubrió a su esposo infiel y eso no fue lo peor

Descubrió a su esposo infiel y no podía creer con quien

A través de su cuenta en TikTok la usuaria originaria de Sinaloa, Marisela Ruiz, @fresitaa3525 en la plataforma compartió de como descubrió que su esposo era infiel.

Y como si no fuera poco, juntos la infidelidad la usuaria aseguró que su esposo la estuvo engañando durante toda su vida de casados.

De acuerdo con los videos en su TikTok, la creadora del video y su esposo se llevaban bien, tenían una vida sexual normal y dos hijas de 6 y 8 años de edad.

#storytime

♬ original sound – Marisela Ruiz Sinaloa

Sin embargo, tras 9 años de casados, la usuaria noto que su esposo le mentía y comenzó recibir algunas advertencias de sus conocidos.

Pero debido que su esposo nunca se mostró distante, ella aseguró no podía creerlo, por lo que decidió seguirlo y comprobarlo.

Ya ven que dicen que cuando un hombre te empieza ser infiel deja de ser atento, deja de ser detallista, deja de ser amoroso porque ya tiene otra vieja, él todo lo contrario”

Marisela Ruiz, @fresitaa3525

Su esposo trabajaba en un restaurante y un día que le dijo que llegaría tarde se sentó a esperado y lo vio junto a uno de sus compañeros de trabajo.

Ella creyó que irían a tomara alguna fiesta, pero ambos se dirigieron a una motel, hasta este punto la usuaria dijo aún no haber sospechado de su esposo.

Y se quedó esperando que llegaran mujeres, tiempo después se decidió a entrar al hotel terminó por “cachar en la movida a su esposo” con su compañero de trabajo.

“Sale con uno de los empleados hombre, yo dije, evidente se van a tomar, se van con unas viejas. Se los juro que jamas me pasó por la mente nada entre ellos”

Marisela Ruiz, @fresitaa3525

Su esposo le suplicó perdón y aseguro haber “querido negar” su verdadero yo por su familia, pero indudablemente todo acabó mal y terminaron divorciándose.

#storytime

♬ original sound – Marisela Ruiz Sinaloa

¿Qué pasó después de que descubrió su esposo siéndole infiel?

De acuerdo con la creadora del video la historia ocurrió hace varios años atrás y actualmente ella y su esposo son “amigas”.

Sin embargo aseguró que al. momento si se vio muy afectad ya que ella estaba enamorada de él y para superarlo tuvo que tomar terapia.

Replying to @fresitaa3525 #storytime

♬ original sound – Marisela Ruiz Sinaloa

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL