Economia y Negocios

VIDEO: Exhiben trato especial a Pío, hermano de AMLO, en aeropuerto

El hermano del presidente de la República, Pío López Obrador, además de pasearse como si no estuviera señalado de haberse embolsado un dineral, recibe trato preferencial en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, luego del retraso de un vuelo.

El hecho fue exhibido por el periodista Amado Avendaño, quien a través de su cuenta de Twitter, relató lo que ocurrió en el Aeropuerto Amado Albino Corzo, de la capital chiapaneca, después de que Aeroméxico les avisara que su vuelo se había retrasado y, posteriormente, cancelado.

Trato VIP para Pío, hermano del Presidente López Obrador, en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, tras la cancelación de vuelo 315 de Aeroméxico, desalojaron a los pasajeros de la sala de abordar, excepto a él que lo ‘acomodaron’ en el siguiente vuelo 317; los demás, cinco horas de fila”, afirmó el periodista.

Avendaño adjuntó un video donde se puede ver a Pío López Obrador en el mostrador de la aerolínea, platicando con el personal de forma sonriente. A su lado aparece una mujer, que el periodista especuló se trata de la excandidata de Morena Fabiola Ricci Diestel, aunque no pudo confirmarlo.

Posteriormente, el comunicador señaló que mientras Pío salió en el vuelo 417 de Aeroméxico a las 12:10 horas, él junto con los demás afectados, salieron hasta las 18:15 horas.

Trato VIP para Pío, hermano del presidente @lopezobrador_ en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez; tras la cancelación de vuelo 315 de Aeroméxico, desalojaron a los pasajeros de la sala de abordar, excepto a él que lo “acomodaron” en el siguiente vuelo 317; los demas 5 horas de fila pic.twitter.com/pug1FlQMnR

— LA LEY NO SE CONSULTA (@Amadoelquelolea) July 28, 2021

As pasaron las hoooooras pic.twitter.com/cvYq7il9Ln

— LA LEY NO SE CONSULTA (@Amadoelquelolea) July 28, 2021

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL