Ciudad de México

VIDEO: Intocable interrumpe concierto en CdMx; al vocalista “le bajó la presión” – SinEmbargo MX

La banda de regional mexicano Intocable tuvo que pausar uno de sus conciertos en la Ciudad de México después de que su vocalista presentara problemas de salud en pleno show.

Mérida, 14 de mayo (PorEsto/SinEmbargo).- Durante su gira por la Ciudad de México, el grupo musical Intocable tuvo un inconveniente después de que el vocalista, Ricky Muñoz, supuestamente se desvaneciera en plena interpretación que ofrecieron la noche del viernes.

A través de un video compartido por Sergio Gómez, representante de la Monumental Plaza de Toros México, recinto donde se presentaba Intocable, se informó que Muñoz se desvaneció luego de que se le bajara la presión.

“Me van informando que Ricky Muñoz se le bajó la presión, lo acaban de subir a la ambulancia. Paciencia. Se está recuperando y va a regresar al escenario. Esperen unos minutos nada más en lo que se recupera”, dijo el representante.

En el anunció se dio a conocer que el artista habría sufrido por la carga de trabajo de la gira que ha estado llevando Intocable. Luego de 40 minutos de pausa, Ricky Muñoz y la agrupación regresaron al escenario y prosiguieron con la presentación.

Se pausa show del grupo Intocable, en La plaza México, ya que Ricky Muñoz, el vocalista, se desvanece en el escenario. pic.twitter.com/IQDupvTUmG

— Vaya Vaya (@vayavayatv) May 14, 2022

Cabe señalar que este era el quinto concierto de Intocable como parte de su gira “Modus Operandi Tour 2022”, los cuatro primeros los había ofrecido de manera continua y el de Plaza México se realizó apenas cinco días después de su última presentación.

“Aclarando lo de anoche, si me sentí mal, pero jamás me desmayé…”,explicó en sus redes sociales Muñoz. “Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien… Gracias a todos los que se preocuparon… Y a como pude sacamos la noche de anoche… Eternamente agradecido con todos”, aseguró.

Aclarando lo de anoche, si me sentí mal, pero jamás me desmayé… Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien… Gracias a todos los que se preocuparon… Y a como pude sacamos la noche de anoche… Eternamente agradecido con todos…🙏🏼🙏🏼🙏🏼

— Ricardo Muñoz (@IntocableRJM) May 14, 2022

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL