Estado de México

Video: Joven relata como su suegro lo asaltó en Edomex; se vuelve viral – RegeneraciónMX

Un reconocido Tiktoker relató en un video como es que terminó una relación después de que su suegro lo asaltó cuando fue a ver a su novia.

Regeneración Mx, 31 mayo 2023. En un video difundido en redes sociales, Adrián Quintanilla, un reconocido tiktoker, que saltó a la fama por su peculiar humor sobre situaciones cómicas en las relaciones, relató como es que su suegro lo asaltó en una ocasión.

De acuerdo con su narración, él tuvo una relación en la que su novia vivía en el municipio de Nezahualcóyotl, en Estado de México, y cuando decidieron que era momento de presentarlo a la familia, acudió al domicilio de la joven a conocer a su suegro.

Sin embargo, tras quedarse dormido en la combi en la que se transportaba tuvo que bajarse en un paraje que para él era desconocido, en ese momento, según su relato, un cholo que medía aproximadamente 1.80m se acercó a el para pedirle unas monedas.

Debido a su negativa, el hombre lo amenazó con un cuchillo y le quito su celular y 200 pesos para dejarlo ir, ante esto, Adrián prosiguió su camino y al llegar a la casa de su novia le menciono que había sido asaltado.

Tras asalto por parte de su suegro joven termina la relación

Para sorpresa del tiktoker, menciono que el asaltante resultó ser su suegro, puesto que, al llegar a la casa de su novia, los jóvenes vieron una película y comieron, pero que al poco tiempo llego el papá de la joven y cuando los presentaron se reconocieron.

Entre otros detalles, Adrián detalló que pasaron unos cuantos minutos de incomodidad antes de que el suegro se metiera a su cuarto y él no se atreviera a decirle a la novia que quien lo había asaltado era su papá.

Aunque al salir el señor llamó a su hija para decirle que se le había caído el celular a su novio y que se lo entregara, Adrián decidió no volver a ver o responderle alguna llamada a si entonces novia.

¡#RegeneraciónMx Está en #Telegram! TODA LA COMUNIDAD está invitada a sumarse a nuestro canal y seguir toda nuestra información, columnas y más. Suscríbanse aquí y sigamos creciendo juntos. https://t.co/300FdMRSW8 pic.twitter.com/17NvM2FI0R

— RegeneraciónMx (@RegeneracionMx)

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL