Nuevo León

VIDEO: Lady Frijoles fue deportada de Estados Unidos y a esto se dedica ahora

Lady Frijoles fue deportada de Estados Unidos; un video exhibe cuál es el nuevo oficio de la hondureña que se hizo viral por despreciar la comida mexicana.

Miriam Celaya, bautizada como Lady Frijoles, fue objeto de duras críticas tras llamar “comida para chancho” a la porción de frijoles que le ofreció un albergue en México.

Aunque la “ofensiva” declaración ocurrió en 2018, varios internautas aún se preguntan qué fue de la vida de la mujer que provocó la indignación de millones de mexicanos.

Lady Frijoles

¿Qué pasó con Lady Frijoles? Video exhibe a que se dedica

El tiktoker “elrudihn” compartió en sus redes sociales un video en el que reaparece Lady Frijoles tras ser deportada de Estados Unidos a su natal Honduras.

La grabación demuestra que Lady Frijoles ahora se dedica al comercio informal, y todo parece indicar que ya no siente desagrado por los frijoles molidos.

“Elrudihn” reconoció a la viral mujer, quien se encontraba vendiendo agua de horchata en bolsas y también un platillo conocido como “catracha”.

Para sorpresa de más de uno, las catrachas son un antojito hondureño hecho a base de tortillas de maíz fritas, queso rayado y una buena porción de frijoles molidos.

En el video, Lady Frijoles fue ayudada por el tiktoker para terminar de vender, y aunque no dio más detalles, comentó que ese es su nuevo oficio tras ser deportada.

Sigan a @Lady frijoles oficial hn @Yami.Hn @El Rudi 🇭🇳 Cuenta Secundaria

♬ sonido original – 🇭🇳El Rudi🇭🇳

¿Por qué deportaron a Lady Frijoles? Esto sabemos

En su paso por México para llegar a Estados Unidos, la migrante Miriam Celaya tuvo que resguardarse en uno de los albergues de nuestro país, centro en el que le ofrecieron un plato de frijoles refritos.

“Yo se que no es a fuerza que le den de comer aún pero miren lo que nos están dando […] puros frijoles molidos como si fuéramos chanchos” declaró la mujer que más tarde fue nombrada como Lady Frijoles.

Pese a las criticas, la mujer logró cruzar al país vecino, pero no logró concretar el sueño americano luego de ser deportada por verse envuelta en un pelea en Estados Unidos.

Aparentemente, su hermana se encontraba en plena riña cuando Lady Frijoles decidió interceder para separarla; “eso me pasó por metida”, declaró la mujer.

No obstante, también se especula que ambas mujeres fueron detenidas por agredir y robar a una mujer que les dio asilo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL