Tabasco

VIDEO: Mujer confronta a sujeto que la acosó en parque de Tabasco; él suplica que no lo detengan

El sujeto identificado como Edgar “N” fue puesto a disposición de la autoridades del estado de Tabasco.

Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).- Una mujer confrontó a un sujeto que la acosó sexualmente en el parque La Pólvora, el cual está ubicado en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, ella se encontraba haciendo ejercicio cuando el hombre se le acercó y la tocó sin su consentimiento, por lo que inmediatamente llamó a elementos de seguridad para el apoyo.

“Te acercaste a mí cuando yo ni siquiera te volteé a ver. Yo venía en mi rollo de hacer ejercicio, yo venía tranquila. Tú te acercaste a mí y me apretaste la nalga”, señaló la mujer en un video.

“Yo te dije: maldito estúpido, ¿por qué me haces eso? Y todavía como que intentaste huir y te fuiste a quien sabe dónde, por eso aproveché de ir a valer mis derechos e ir a buscar a la policía”, detalló.

Por su parte, el sujeto intentó excusarse y pedirle perdón, además aseguró que él iba todos los días a ese parque y nunca le había pasado, sin embargo, la mujer lo interrumpió y dijo que procedería legalmente contra él para que no lo volviera hacer de nuevo.

“Yo voy a meter una denuncia, voy a proceder legalmente para que en tu vida lo vuelvas hacer de nuevo. Todos merecemos respeto, sea hombre o mujer. Venga en short, en falda, en lo que sea. Ni a mí ni a nadie le vas a volver hacer eso”.

Con lo anterior, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco, detuvieron al sujeto identificado como Edgar “N”, quien fue llevado al Ministerio Público.

Elementos de la #SSPCTabasco aseguraron a Edgar “N” en la Av. Esperanza Iris de la colonia Reforma (entrada al Parque La Pólvora), tras el señalamiento de una fémina, quien solicitó el auxilio de los preventivos ya que presuntamente recibió una agresión sexual. pic.twitter.com/gtVMTP6nXt

— SSPC Tabasco (@SSPCTabasco) January 27, 2021

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL