Quintana Roo

VIDEO: Padre apuñala y mata a un vendedor de dulces que amenazó a su hija

Un padre apuñaló en repetidas ocasiones hasta que mató a un vendedor de dulces que momentos antes había sacado un cuchillo y amenazado a su hija de tres años de edad porque no le quisieron comprar una golosina.

El incidente ocurrió este sábado afuera de un supermercado en la ciudad de Blumenau, en Santa Catarina, Brasil.

El ataque quedó grabado en el celular de una testigo que grabó todo desde su auto cuando iba pasando. Aunque el video fue compartido en redes sociales la mañana de este sábado 4 de noviembre, se desconoce la fecha en la que fue grabado.

Video de padre que mata a un vendedor por defender a su hija

De acuerdo con medios locales, el vendedor increpó al hombre que paseaba con su hija, ante la negativa del padre, el sujeto pateó el cochecito en el que iba la pequeña, después sacó un cuchillo y los amenazó.

El padre logró quitarle el arma al sujeto y comenzó a apuñalarlo delante de las demás personas que miraban atónitas y gritaron del susto al ver la escena.

Un vendedor de dulces se les acercó a un padre mientras estaba con su hija pequeña y al no comprarle nada, pateó el cochecito de la niña y la amenazó con un cuchillo. En defensa de la niña, el padre logra tomar el cuchillo, para luego apuñalar al sujeto, quien terminó muerto. pic.twitter.com/mFP6xhQTKC

— Quinta Fuerza (@QuintaFuerzaMX) November 5, 2023

Tras el ataque, el padre terminó con la mano llena de sangre y aparentemente lastimado, caminó hasta donde estaba su hija esperándolo, sin entender lo que había pasado.

Unos segundos después, apareció un oficial quien se acercó al atacante y dialogó con él unos segundos sobre lo que había sucedido. Más gente se acercó a él, hasta que el auto que grabó todo arrancó y dejó la escena atrás.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y dividió las opiniones entre los internautas, ya que algunos aplaudieron la acción del padre para defender a su hija y mantenerla a salvo, mientras que otros dijeron que la reacción había sido exagerada.

Te puede interesar: Joven es apuñalado tras defender a una chica que fue tocada inapropiadamente en Playa del Carmen

Lo que abre el debate a qué tanto estaría dispuesto un padre por defender a sus hijos o si es necesario responder a la violencia con más violencia. ¿Estás de acuerdo con la reacción del hombre para defender a su pequeña hija?

(Con información de www.tvazteca.com)

El cargo VIDEO: Padre apuñala y mata a un vendedor de dulces que amenazó a su hija apareció primero en Quinta Fuerza.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL