Tecnología e innovación

VIDEO Pedro Gallese y la espectacular doble atajada para evitar el gol del New York City de Alexander Callens | Orlando City | MLS | RPP Noticias

La MLS comenzó con su etapa de play offs, donde los equipos apuntan al título de la temporada y en competencia aparecen varios futbolistas peruanos que defienden a sus colores. Precisamente, en uno de sus duelos, quedaron frente a frente Orlando City y New York City.

El partido tiene en el campo la presencia de Pedro Gallese y Alexander Callens, compañeros en la Selección Peruana, pero rivales en la búsqueda de alcanzar la cima el el balompié de Estados Unidos, donde el arquero se lució con una jugada espectacular para salvar su portería.

Sobre los 43 minutos de la primera etapa, con el marcador igualado a un gol, New York cargó en ataque para buscar la ventaja. Un remate desde fuera del área sorprendió al peruano, que respondió bloqueando el tiro, sin embargo, el rebote quedó en el área y a merced de su rival. La defensa de Orlando demoró en reaccionar y se produjo un segundo disparo. Cuando todo apuntaba a que la acción terminaría en gol, Gallese reaccionó desde el suelo y bloqueó con su brazo izquierdo.

El equipo del guardameta nacional se puso adelante en el marcador con el tanto de penal del portugués Luiz Nani, sin embargo, a los pocos minutos, Maxime Chanot firmó la igualdad para la escuadra de Callens.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL