Yucatán

VIDEO: “Si llegó a la presidencia, AMLO va a la cárcel”, promete Lilly Téllez

De acuerdo con la senadora panista, Lilly Téllez, afirmó que si llega a la presidencia de México en 2024, ésta no dudará en meter a la cárcel al actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

AMLO va a la cárcel si Lilly Téllez llega a la presidencia

AMLO va a la cárcel si Lilly Téllez llega a la presidencia
AMLO va a la cárcel si Lilly Téllez llega a la presidencia

En una reciente entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola para la plataforma Latinus, Téllez fue cuestionada sobre si López Obrador merece estar tras las rejas, a lo que aseguró que: “absolutamente” sí.

Asimismo, la legisladora rechazó que pudiera ocurrir lo mismo que con el exlíder sindical Luiz Inácio Lula da Silva, quien estuvo preso 580 días por una condena de corrupción y liberado tras demostrarse su inocencia, y apenas este domingo fue electo por tercera vez como presidente de Brasil. 

TE PUEDE INTERESAR | “Sí, ajá”: Presume AMLO ser el segundo presidente con mayor “aprobación” a nivel mundial

No, Lula y él son muy diferentes y López Obrador si tiene responsabilidad en la muerte de millones de personas por el ámbito de la seguridad en el país y por el ámbito de la salud, y también por la pobreza y la miseria que ha traído a México”, señaló. 

Lilly Téllez se destapa para la Presidencia en el 2024: promete meter a la cárcel a López Obrador. Dice que basta un movimiento anti-AMLO para ganar las elecciones porque “lo que le tienen los ciudadanos a Morena es miedo”. #Loret @latinus_us: https://t.co/HaInI6qmhE pic.twitter.com/o5kfQVW3fp

— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) November 4, 2022

La senadora del PAN ha sido una de las más críticas de la administración de AMLO, por lo que en reiteradas ocasiones ha dicho que “refundirá en la cárcel” al presidente y su gabinete como un acto de justicia.  

SG

El cargo VIDEO: “Si llegó a la presidencia, AMLO va a la cárcel”, promete Lilly Téllez apareció primero en La Otra Opinión.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL