Arte & entretenimiento

Violencia en Cuba: Graban pelea entre varias personas en la puerta de un autobús en La Habana (+VIDEO)

A través de las redes sociales, circulan imágenes que dejan ver el intenso momento durante una pelea entre varias personas, en la puerta de un autobús de La Habana.

En las imágenes se aprecian a por lo menos una seis personas -la mayoría de estos del sexo masculino-en una riña, de la cual, hasta el momento se desconocen los motivos que la provocaron.

Este no es más que otro episodio de violencia en Cuba, ya que en la isla se reportan constantemente peleas, algunas derivadas de la misma situación social a la que está sometida la población por el hambre y la miseria.

Lea también: Camila Cabello y Gente de Zona entre los artistas cubanos nominados a los Premios Juventud 2022

Además, en la isla ya se han registrado hechos similares a este; ya que en una oportunidad se registró una gran pelea dentro de un autobús, por la que incluso, algunos pasajeros huyeron a través de las ventanas, para evitar ser alcanzados por los golpes.

Por irónico que parezca, la unidad de transporte masivo en la que ocurrió el hecho en el que se vieron involucradas varias personas, tenía escrito en el exterior “Transportando el Futuro”, lo cual no hizo más que entristecer a los internautas tras ver el video y comentaron que eso es parte de la “continuidad” del régimen castrista.

Lea también: Denuncian que entradas para el concierto de Pablo Milanés se entregaron a la Seguridad del Estado y militantes del PCC

En las imágenes se aprecian a varias personas, hombres y mujeres, lanzando golpes sin parar, de un lado a otro, incluso sobre las sillas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

La entrada Violencia en Cuba: Graban pelea entre varias personas en la puerta de un autobús en La Habana (+VIDEO) se publicó primero en Últimas noticias de Cuba, fotos y videos – Cubanos por el Mundo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL