Tecnología e innovación

Virus en Chino brote es el más cercano a uno de los murciélagos, serpientes no – MIT Technology Review

los Investigadores dicen que el virus se propague a través de China está en la misma familia como el SRAS y la más cercana a una que se encuentra en los murciélagos.

Detección: Hoy en día, los investigadores dirigidos por Zheng-Li Shi en el Wuhan Instituto de Virología, publicado papel describir el virus en detalle, por primera vez, incluyendo la imagen de los virus que infecta a las células.

Lo nuevo virus, denominado nCoV-2019, está en la misma familia como el SARS—un coronavirus que causó caos global a partir de 2003—, e incluso utiliza el mismo receptor para hackear una persona de pulmón de células, Li equipo encontró.

Brote: La actual epidemia, que comenzó a mediados de diciembre y ya ha afectado a más de 500 personas, con varias víctimas mortales, pueden tener su origen en un mercado de animales en la ciudad de Wuhan, una ciudad de 11 millones de dólares que las autoridades Chinas han puesto en cuarentena.

Virus puede hacer que el salto de los animales a los seres humanos, especialmente cuando los animales salvajes se mantienen y se venden en los mercados de alimentos, como se alega en el caso de Wuhan.

Gen detectives: no pasó mucho tiempo para que los investigadores agarrar la secuencia genética del virus, entonces la onda expansiva que frente a las grandes bases de datos genéticas para ver lo que otros gérmenes es más similar. Ya que el virus ha sido recopilada y traducida desde al menos 24 víctimas en Wuhan, Shenzhen y otras ciudades.

Serpiente snafu: Otro equipo Chino de esta semana afirmó que el virus podría haber venido de las serpientes, pero que ampliamente reportado el hallazgo ya se ve como un error. El nuevo análisis muestra su composición genética es del 96% idéntica a la de un coronavirus encontrado en murciélagos. “Yo estaría muy sorprendido si esta fuera una serpiente virus”, dice Timothy Sheahan, un virólogo de la Universidad de Carolina del Norte. Los murciélagos fueron también la fuente última de SARS, los científicos creen.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL