Puebla

Voces, estilos y temperamentos en el espectáculo “Grandiosas Doce” que llega a Puebla 

Con el espectáculo “Grandiosas Doce” llegan las intérpretes María Conchita Alonso, Alicia Villarreal, Dulce y Angela Carrasco, para ofrecer un gran concierto como solo ellas lo saben hacer, este jueves 30 de junio a las 9 de la noche en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP. 

Del show 

Cabe decir que, bajo este concepto, ya se han presentado grandes intérpretes femeninas, ahora las encargadas de un show de larga duración, son María Conchita Alonso, Alicia Villarreal, Dulce y Angela Carrasco.

Ellas ofrecerán al público lo mejor de sus éxitos, canciones legendarias y sobre todo grandes interpretaciones, donde además de tener cada artista su tiempo en el escenario, también se esperan sorpresas con duetos, tríos y porque no el cuarteto. Como es de esperarse, estarán acompañadas en el escenario por músicos y coristas.  

De las artistas 

Dulce, es una cantante mexicana, nacida en Matamoros, Tamaulipas, además de cantar ha tenido incursiones como actriz.

Su carrera inició en 1974 con la banda Toby, años más tarde contó con el apoyo de José José para iniciarse como solista y en 1978 compitió en el Festival de Mallorca con la canción “Señor amor” de Armando Manzanero con la que se llevó varios premios.

Entre sus grandes éxitos encontramos las canciones: Lobo, Heridas, Tu muñeca, Aún lo amo, Déjame volver contigo, Amor en silencio, Hielo, Fui demasiado fácil, Soy una dama, Cara a cara, Pájaro herido, Échame la culpa a mí, Cuál de las dos entre otros.  

Alicia Villarreal, nacida en San Nicolás de las Garza, Nuevo León, es una cantante, compositora y actriz mexicana que se dio a conocer en 1995 como vocalista del Grupo Límite, grupo que en su momento fue muy sonado y que vendieron más de un millón de copias de su primer disco.

Después de varios años de estar en la agrupación norteña o regional, se convierte en solista grabando varios discos entre estos: La Villarreal en 2017, luego La Jefa, Orgullo de mujer, Cuando el corazón se cruza, Soy lo prohibido, Haz lo que quieras.

Entre sus premios están discos de Diamante, Platino y Oro, dos Latin Grammy, 8 premios Lo Nuestro, 4 Latin Billboard Awards entre otros. Alicia tiene grandes éxitos como: Te quedó grande la Yegua, Insensible a ti, Te aprovechas, Yo sin tu amor, Ay Papacito. 

María Conchita Alonso, es una cantante, actriz, ex reina de belleza de origen cubano, nacionalizada venezolana y estadounidense.

Desde sus inicios llamó la atención por su belleza e interpretaciones recordando grandes clásicos de María como Noche de copas, Acaríciame, La Loca, O ella o Yo, Hazme sentir, por mencionar algunas canciones, lo que la llevó a ser nominada en tres ocasiones a los Grammy. 

En su carrera ha participado en cine, teatro y televisión, algunos de sus trabajos son la obra El beso de la Mujer Araña, siendo la primera actriz hispanoamericana en protagonizar en los Estados Unidos.

En series participó en La isla de la fantasía y Knight Rider, en cine estuvo en Fear City entre otras cintas. 

Ángela Carrasco, es una cantante, compositora, actriz y profesora de canto, nacida en República Dominicana. Entre sus trabajos se le recuerda en su personaje de María Magdalena en la versión española de la ópera rock “Jesucristo Superstar”.

La artista ha ganado varios premios en su carrera resaltando que, en 2015, se le concedió el premio a la excelencia musical en los Grammy Latinos.

Además cuenta con varios discos grabados, donde se resaltan duetos como el legendario con Camilo Sesto, con quien trabajo en “Jesucristo Superstar” y quien le produjo varios discos.

Se le recuerda con los temas Quererte a ti, Ahora o nunca, Alguien como tú, Callados, Lo quiero a morir, No me puedo quejar, Si tú eres mi hombre, Suspiros entre otros.  

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL