Michoacán de Ocampo

Voz en punto: Celebran 30 años

voz-en-punto

Cuentahabientes, estamos de fiesta y vamos a cantar a capella con Voz en Punto para celebrar como se debe.

Voz en Punto celebra su 30 aniversario con la gira “Voz en Punto: 30 años inspirando” con presentaciones en México y Sudamérica.  Se han presentado en más de 25 países, como Alemania, Austria, China, Corea, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Japón, Rumania, Rusia, Países Bajos y Suiza.

Voz en punto, celebran 30 años

En México, se han presentado en el Palacio de Bellas Artes, el Festival Internacional Cervantino y el Festival Internacional de Música de Morelia.

Han colaborado con artistas e instituciones como la Orquesta Sinfónica Nacional, la Sinfónica de Dresde, Camerata Salzburgo, la Mercury Baroque Orchestra, la Marimba Nandayapa, y Bobby McFerrin, entre otros. Entre los principales reconocimientos que ha recibido figuran: la Medalla Fra Angélico de la Conferencia del Episcopado Mexicano, la Medalla Mozart de la Embajada de Austria en México, el Trofeo a la Amistad en las Artes de China, y el nombramiento de Embajador de la Federación Coral Internacional.

Por su 30 aniversario, Voz en Punto fue distinguido por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) con la Medalla Luis Sandi, el máximo galardón otorgado en México al Canto Coral. “Voz en Punto canta Cri Cri”, fue el primer disco mexicano nominado a los Contemporary A Cappella Recording Awards.

Invitados

Voz en Punto. Ensamble vocal mexicano, fundado en 1990 por el maestro José Galván, actualmente está integrado por Sonia Solórzano, Mariana Cailly, Vanessa Millán, Sergio Quiroz y Luis Giolando Martínez.

IG, YouTube y FB: @vozenpunto

The post Voz en punto: Celebran 30 años appeared first on Martha Debayle.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL