Sonora

Vuelven ambulantes a Mercado Sonora por San Valentín ¡así luce!

CIUDAD DE MÉXICO. 

El Mercado de Sonora en la alcaldía Venustiano Carranza luce abarrotado por la venta de peluches y productos para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. 

Pese a que la Ciudad de México continúa en Semáforo Rojo por covid-19, en la zona del estacionamiento, decenas de vendedores ambulantes ofrecen peluches de todos tamaños al mayoreo y menudeo. 

Un video compartido en Imagen Televisión exhibe a los comerciantes aglomerados para ofrecer los productos de temporada, en calles aledañas también hay ambulantes.

Te puede interesar: Se investiga red de corrupción por desvío de mil mdp: Sheinbaum

El pasado 18 de enero, los ambulantes y la alcaldía Venustiano Carranza realizaron una jornada de sanitización al exterior del mercado. Lavaron y desinfectaron la zona del estacionamiento y las aceras. 

En aquella ocasión el director de Gobierno de la alcaldia, Hector Israel Rodríguez indicó que no existía autorización para que el comercio ambulante se instalara en la zona, pero se realizaban mesas de trabajo con sus líderes para detallar en qué momento podrían reincporarse de forma ordenada. 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL