Tecnología e innovación

Walmart presenta una nueva tecnología para su tienda: Alphabot

SALEM, New Hampshire — Walmart considera que tiene un arma tecnológica que le permita recoger, empacar y entregar a los compradores’ online comestibles de pedidos más rápido a medida que la empresa intenta fortalecer su posición como el más grande de América del tendero.

La grande-caja minorista presentó el miércoles una plataforma llamada Alphabot, que ha sigilosamente estado probando en uno de sus Supercenters en Salem, New Hampshire, desde mediados del año pasado. Walmart dice que el Salem de la tienda seguirá sirviendo como Alphabot del “hogar”, mientras que el nuevo picking y packing proceso es analizado una y otra vez, y la mejora se realizan. Se dice que, finalmente, evaluar los planes para un amplio despliegue a través de los estados UNIDOS

“Comida [son] jugar un gran papel en el crecimiento del comercio electrónico,” Tom Ward, VICEPRESIDENTE senior de la Central de Operaciones, dijo a CNBC en una entrevista. “Estamos viendo que los clientes realmente gozar de la utilización del servicio y es por eso que seguimos tratando de innovar en el espacio. … Estamos muy contentos con lo que hemos visto en los últimos 12 meses.”

Walmart tienda ha estado en el fuego, especialmente en línea. Eso es bueno para el minorista: ventas de productos alimenticios cuenta con el 56% de Walmart de estados UNIDOS del total de los ingresos.

Pero la empresa se enfrenta a más y más competencia en el espacio de Amazon, que compró los Alimentos Enteros en 2017, tradicional y de los jugadores en el espacio, como Costco y Kroger que también están adaptando a cada vez más los consumidores de compras en línea.

En su último trimestre reportado, Walmart dijo que era una gran tienda que jugó un “significativo” papel en ayudar a impulsar sus ventas digitales en un 41%. Se dijo de comestibles ventas comparables subieron un mediados de-de un solo dígito la tasa, mejor que la mercancía general. El Total de ingresos ascendió a 2,5%, a $127.99 millones, de $124.89 millones de un año antes.

Walmart ha estado invirtiendo en el espacio para disfrutar de estos beneficios. Se está tratando de hacer más fácil y más atractivo para los clientes a comprar comida en el internet.

Hoy en día, casi 3.100 las ubicaciones de recogida de abarrotes en línea de órdenes a través de los estados UNIDOS, con más de 1.400 tiendas que ofrecen el mismo día de entrega de comestibles y cerca de 1.400 recogida torres.

también en la actualidad ofrece una “ilimitada” opción de 1.400 lugares donde los clientes pueden pagar $98 año, o $12.95 mensual, para un número ilimitado de las entregas de comestibles. Y ha comenzado las pruebas de entrega de comestibles directamente a los clientes’ refrigeradores en tres ciudades de estados UNIDOS, que los costos de los usuarios $19.95 al mes. Se ha dicho que planea escala de esta oferta “agresiva”.

Todavía, Walmart, Amazon, Kroger y otros en este negocio de saber el concepto de pedidos de tienda de comestibles en línea está todavía en sus primeras etapas, especialmente en los estados UNIDOS, la tendencia no ha conseguido sus piernas fuera de la tierra, dicen los analistas.

sólo el 3% de comestibles, el gasto se lleva a cabo en línea en los estados UNIDOS, según Bain & Co. de investigación. Mientras tanto, en regiones tales como el reino unido y Corea del Sur, en línea tienda de comestibles de la penetración puede ser tan alta como 15%.

Pero de abarrotes en línea se espera que las ventas de captura de hasta un 20% del total de comestibles al por menor para el año 2025, alcanzando los $100 millones de dólares, basado en un estudio separado por el Food Marketing Institute realizado por Nielsen. Que da Walmart, y Alphabot, un montón de espacio para correr.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL