Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

Wendy Guevara le dejará a Lilly Téllez un regalito si insiste en ser transfóbica

Wendy Guevarani sabe del asunto de discriminación que se vivió en la Cineteca Nacional, pero sí algo tiene claro es lo que hará con Lilly Téllez si sigue insiste en mostrarse transfóbica.

La penosa situación de las declaraciones transfóbicas de Lilly Téllez, senadora del PAN, ya llegaron a los oídos de Wendy Guevara -de 30 años de edad- y dejó un mensaje claro.

Recordemos que Lilly Téllez -de 55 años de edad- dijo que es “ilógico e irracional” que las mujeres trans entren al baño de mujeres, apuntando que eso “NO es discriminación”.

Lilly Téllez exhibe su transfobia y Wendy Guevara le manda un mensajito por andar discriminando

Que a Wendy Guevara ni le mencionen asuntos transfóbicos que se viven en México, porque la influencer está dispuesta a arremeter sin pelos en la lengua contra todos; esta vez le tocó a Lilly Téllez.

Lilly Téllez

Uno de los hechos más virales de la semana, fue la discriminación que una mujer trans vivió en la Cineteca Nacional, a quien sacaron del baño de mujeres, bajo el argumento de que no es mujer.

Ante ello, se abrió mucha conversación en redes sociales, incluyendo el de Lilly Téllez, la senadora del PAN, quien no perdió tiempo en mostrarse transfóbica.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora arremetió contra la mujer trans que fue corrida del baño en la Cineteca Nacional, asegurando “eso NO es discriminación” (sic).

La panista apuntó a que “los baños de mujeres, son de mujeres”, y pidió un alto a “tolerar lo que es irracional e ilógico”.

Esto NO es discriminación.

Los baños de mujeres, son de mujeres.

Ya basta de tolerar lo que es irracional e ilógico. pic.twitter.com/M6EW9FZcZG

— Lilly Téllez (@LillyTellez) September 13, 2023

Sin embargo, sus comentarios solo desataron la confirmación de su transfobia y que se hablara de que México -y sus políticos- son discriminadores.

El tema se volvió tan controversial, que ya llegó a oídos de Wendy Guevara, la influencer trans, lo que Lilly Téllez dijo mostrándose transfóbica.

¿Y qué fue lo que dijo Wendy Guevara? Reconoció que ni la conoce, pero no por eso permitirá su transfobia.

Wendy Guevara

Wendy Guevara ni topa a Lilly Téllez, pero le taparía hasta su taza del baño a la senadora transfóbica

Wendy Guevara ya sabe qué dijo Lilly Téllez en su versión transfóbica y aunque ni la conoce, ya le mandó un mensaje que advierte de una sorpresa desagradable.

A través de un en vivo que Wendy Guevara hizo la noche del 14 de septiembre, la influencer fue cuestionada sobre las declaraciones de Lilly Téllez.

Y aunque Wendy Guevara dijo que ni topaba a Lilly Téllez, el contexto de sus palabras transfóbicas la llevaron a hacerle saber a la senadora, que le espera un regalito -si tan solo pudiera hacerlo-.

La influencer pidió que ojalá alguien le diga dónde vive Lilly Téllez, para dejarle bien sucia toda la taza del baño y tapárselo, como regalo a su transfobia.

“No sé quién es Lilly Téllez, pero pues, que vaya a hablar con el gobierno de la Ciudad para ver si le hacen caso (…) ojalá me digan dónde vive para entrar al de su casa, cagarle toda la taza bien feo y tapársela”.

Wendy Guevara, influencer.

Aquí la evidencia 🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/xkyRVayauy

— Érika Loyo Beristáin (@ErikaLoyoB) September 15, 2023

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL