Arte & entretenimiento

Will Smith listo para resurgir de las cenizas con Bad Boys 4

Ya han pasado más de 3 meses desde que Will Smith enfrentó el escándalo con su respuesta a una broma de Chris Rock que involucraba a su esposa Jada Pinkett Smith, en su momento todos le dieron la espalda, incluso su esposa que dijo que no quería casarse con él.

A Will Smith le cancelaron algunas producciones como una película que grababa con Netflix, la película de su biografía y su contrato con YouTube, después de una racha negativa, Will Smith está listo para volver a triunfar y como Johnny Depp, regresará a la pantalla grande con un proyecto especial.

Leer también: Humilló y dejó a su ex novia por “fea”, ella es ahora modelo profesional

Luego de que Will Smith también renunciara a la Academia que entrega los Oscar y que ésta lo vetara por 10 años, el presidente de Sony le ha dado buenas noticias al actor, así como Dior apoyó en todo momento a Johnny Depp, Sony hará lo mismo con el actor de la saga Bad Boys.

Precisamente, con este proyecto es con el que podria regresar el ganador del Oscar, Tom Rothman, presidente de Sony ha respaldado a Will Smith, le expresó su apoyo y le dijo que lo quiere en Bad Boys 4, en un mensaje dijo que lo conoce desde hace muchos años y sabe que es una buena persona.

“Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención”.

Bad Boys 4 está en desarrollo y aunque no especificó fechas ni detalles, reafirmó que sí lo quiere en el cast, lo que abre la posibilidad de un regreso triunfal del acto de Hombre de negro, es la primera vez que se habla acerca de los que podría ser el futuro del Will Smith en su regreso al cine.

Leer también: Advierten a Niurka sobre Juan Vidal y ella reacciona ante lo que dijo Cinthia Klitbo

Fue en abril pasado cuando el actor fue visto en la India, donde según reportan medios como TMZ, estuvo de los más amable, se tomó fotos con quien se lo pidió y fue atento con la prensa local que cubrió su estadía, pero no hizo ninguna declaración, solo se dejó fotografiar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL