Chiapas

¿Y Henry Martín? Salvador Cabañas le regala a Gignac épica camiseta que usó con el Club América

Salvador Cabañas no solo visitó el entrenamiento del Club América, también el del Club Tigres y aprovechó para regalarle a Gignac una camiseta que usó con las Águilas.

Fue el propio André-Pierre Gignac quien presumió el momento en el que intercambió una camiseta con Salvador Cabañas, quien decidió darle una que usó con el equipo de Coapa.

El futbolista francés le dio una del Club Tigres con su número 10, mientras que recibió una playera muy especial que ‘El Mariscal’ lució con elClub América.

“Gracias por tu playera. Lindo recuerdo me llevo”, escribió Gignac en su cuenta de Instagram, donde presumió el momento exacto que vivieron ambos cracks.

Gignac y Salvador Cabañas

Salvador Cabañas: ¿Por qué le hizo un regalo a Gignac y no a Henry Martín?

Salvador Cabañas es uno de los últimos ídolos del Club América, equipo al que visitó el miércoles y en donde se tomó varias fotos con jugadores, entre ellosHenry Martín.

Es de llamar la atención que el paraguayo no le hizo un regalo al delantero mexicano de las Águilas, quien, se podría decir, es su sucesor en el equipo.

Pero sí a André-Pierre Gignac y sobre todo una camiseta del Club América, cuando pudo haberle regalado una de la Selección de Paraguay.

Mientras tanto, Henry Martín compartió una historia del momento que vivió con el crack paraguayo, a quien le intentó “robar” algo de talento y magia.

Henry Martín con Salvador Cabañas

Salvador Cabañas y Gignac, dos de los mejores delanteros que han llegado a la Liga MX

No cabe duda de que Salvador Cabañas y André-Pierre Gignac pasarán a la historia como dos de los mejores delanteros extranjeros que han llegado a la Liga MX.

Salvador Cabañas llegó al futbol mexicano con los extintos Jaguares de Chiapas, donde se cansó de meter goles, razón por la que el Club Tigres puso sus ojos en él.

Con el cuadro felino estuvo a préstamo y sólo pudo jugar 3 partidos, para después volver a Jaguares y posteriormente fichar con el Club América, con el que marcó 98 goles.

Por su parte, André-Pierre Gignac ya está en el Top-3 de los mayores delanteros que han jugado en nuestro país, junto a Cabinho y Cardozo, por todo lo que ha logrado en el Club Tigres.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL