Nuevo León

¿Y todo para qué? Apple recomienda no usar cargadores de Android en el nuevo iPhone

Que los cargadores de tus otros celulares no son para eso

Canasta de manzanas mordidas.- Apple está alertando a los dueños del nuevo iPhone que no usen el cargador de Android, y ya no entendimos nada.

Es que si algo se había vendido como toda una “novedad” en este nuevo iPhone era precisamente que ya usaría los cargadores tipo “C” que el resto de los celulares llevan años usando, solo que la empresa de Cupertino no quiere que la gente use los cargadores de otros celulares en sus aparatos que porque “se sobrecalentarían”.

iPhone 15 & iPhone 15 Pro models are capable of charging at 27W Max.

The charging speed is same as iPhone 14 Series.

Apple 30W USB C charger cost $36 in USA. pic.twitter.com/5mwbnwppFH

— Tunk Sai Kumar ❂ (@tsaikumar1989) September 18, 2023

Que dice Apple que solo sus cargadores son los buenos

La decisión de la marca de la manzanita se habría dado no tanto porque llegaron a la conclusión que este tipo de cargadores son mejores (que lo son), sino por cuestión de las leyes aplicables en Europa, lo que hubiera afectado sus ventas en dicho continente en caso de haber seguido con los otros celulares que acostumbraban usar.

Así lo dio a conocer Tim Millet, ejecutivo de la empresa par una entrevista para el medio IGN, en donde aseguró que “los nuevos iPhone tienen la capacidad de “quemar un hoyo” con toda la potencia que tienen”, al tiempo que alertaaba a los usuarios de no usar los cargadores de otros celulares.

Si bien el nuevo aparato viene con su cable para cargar (a pesar de que en el pasado se lo quisieron ahorrar que disque para salvar el medio ambiente), muchos creían que iban a poder tener varios cargadores justo por el de sus aparatos anteriores, pero ya vimos que no.

Si bien el iPhone 15 apenas ha salido a la venta, esta advertencia parece que vendrá acompañada de varios “accidentes” cuando las personas crean que el cargador de su Huawei también le “cabe” a su nuevo cel.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL