Política y gobierno

‘Ya es todo un tío’, Alejandro Sanz pide ayuda a internautas para hacer un hilo en Twitter y se hace viral

Twitter Alejandro Sanz
B. Rodríguez | Ciudad de México

Las redes sociales con herramientas relativamente nuevas que muchos de nosotros aprendimos a usar de forma autodidacta, y aunque en realidad es muy sencillo llegar a dominarlas hay personas que de plano no tienen idea de como funciona, más si se trata de alguien mayor a quien muchas veces debemos ayudar en este mundo del internet de las cosas.

Te puedes interesar: VIDEO: Así fue la impresionante autopsia a una pitón que se tragó un caimán en Florida

A veces es un tío, la abuelita o nuestros papás quienes necesitan un poco de apoyo en el mundo de la tecnología, pero ¿qué ocurre cuando quien pide ayuda en un famoso?, así le ocurrió al cantante español Alejandro Sanz, quien ingresó a su cuenta de Twitter y pidió a cientos de internautas que le enseñaran a hacer un hilo.

“Por cierto como se hace el hilo? Es que mi equipo se redes está dormido y no quiero preguntar. Alguien me dice?”, escribió en sus redes sociales el intérprete de “Corazón partido” para que alguien le ayudara.

Por cierto como se hace el hilo? Es que mi equipo se redes está dormido y no quiero preguntar. Alguien me dice?

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 25, 2022

Y es que, al parecer, el cantante intentaba postear algo sobre su próxima gira por México y España, pero no sabía como ir “hilando” los mensajes, por lo que pidió a sus seguidores ayudarlo en esta tarea tecnológica.

A que esto va a ser un hilo? no, yo creo que ya me salí del hilo. Es que es muy fino. Bueno. Intentad leerlo todo en orden. Vale? Mucho amor, mucha paz y mucha salud!

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 25, 2022

Como era de esperarse Alejandro Sanz recibió cientos de respuestas de sus fans que intentaban ayudarlo luego de darse cuenta de que no había publicado sus tuits de la forma que él quería.

Que desastre cuando no está mi equipo haciendo estas cosas. Es que creo que he hecho como 10 hilos. Mas hilos que pinoccio. Disculpadme. Mañana mas. Estoy feliz con la gira que viene y me vengo arriba con las redes

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 25, 2022

Los seguidores le brindaron su ayuda y el cantante acabó aprendiendo a enlazar mensajes. Así, hizo un hilo riéndose de sí mismo por la situación y hasta bromeó: “Obviamente me han hackeado”.

Obviamente me han hackeado. Pido disculpas a los hilos buenas noches familia bella. Ojalá os hayáis reído una mijita. Os amo. Que descanséis. Estoy feliz con nuestra gira. p>— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 25, 2022

También puedes leer: ¿Es el fin del mundo?; desconcierta extraño comportamiento de animales alrededor del mundo

Alejandro Sanz se dio cuenta de que tampoco sabía hacer tuits con cita, así que volvió a pedir ayuda a sus seguidores.

Mmm. Estaba a punto de dormirme y he pensado!!!. Cómo se hace RT contestando? Hay un montón de cuadritos abajo con puntitos y figuras geométricas. Aprieto ahí?

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 25, 2022

Después de muchos intentos, al parecer el cantante aprendió a usar Twitter y dándose por vencido se despidió y se fue a dormir, tipazo.

Bueno familia. Estoy exhausto. Siendo que soy el hacker, no puedo mas. Pero prometo poner mañana un hilo que vais a flipar. Gracias por vuestras indicaciones que no han valido para nada pero me han hecho sentir acompañado. Salud!

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 25, 2022

*brc

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL