Nuevo León

Ya se definió; Luis Donaldo Colosio irá por Monterrey con MC

Ya se definió; Luis Donaldo Colosio irá por Monterrey con MC

Monterrey, N.L.-
El diputado local, Luis Donaldo Colosio, anunció que sí irá con Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, luego de varias semanas de análisis y reflexión.

Por medio de un video y un comunicado, de el legislador indicó que decidió quedarse en la plataforma de MC, aunque aclaró que será un candidato ciudadano, al no estar afiliado a las siglas emecistas.

“Hemos decidido que nuestro proyecto permanecerá en la plataforma de Movimiento Ciudadano. Con su apoyo iniciaremos el cambio que nuestra ciudad tanto necesita”, de escucha decir al aspirante al inicio de su video.

En su mensaje inicial, ahora como precandidato de MC a la alcaldía regia, Colosio Riojas, acusó que el municipio está “secuestrado”.

Sin mencionar nombres, aunque se infiere que habla del actual partido en el poder (PRI), el aspirante indicó que se ha intentado sacarlo de la contienda por la capital regiomontana.

“Ellos están empeñados en dejarnos fuera. Quieren atropellarnos, aniquilarnos para que no les estorbemos en sus planes de ambición desmedida, de corrupción y de abuso a lo que están y nos tienen acostumbrados”, sentenció.

En ocasiones pasadas, MC ha culpado específicamente al candidato priísta a la alcaldía, Paco Cienfuegos, de orquestar una campaña de fake news contra Colosio Riojas y otros miembros de la institución naranja.

https://fb.watch/3f98GLUk9o/

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL