Tecnología e innovación

Zuckerberg Fue La Única Tecnología CEO De manera Inequívoca Dicen que China Es el Robo de Tecnología Estadounidense | El Diario de llamadas

Chris White

Tecnología Reportero

Facebook CEO, Mark Zuckerberg, fue la única tecnología ejecutivo en miércoles de defensa de la competencia de la audiencia que de manera inequívoca dijo que China es el robo de tecnología de las compañías Americanas.

“yo pienso que está bien documentado que el gobierno Chino roba la tecnología de las empresas Estadounidenses,” los 36 años de Silicon Valley ejecutivo dijo que después de la República Greg Steube le preguntó si China es el robo de los estados UNIDOS las compañías de tecnología. El Republicano de Florida que plantea la misma pregunta a los directores Ejecutivos de Tim Cook de Apple, Jeff Bezos de Amazon, y Sundar Pichai de Google.

Steube es uno de los legisladores en la Casa del poder Judicial de la subcomisión de antimonopolio que la parrilla de la tecnología de los ejecutivos sobre el tamaño y el alcance de su Silicon Valley imperios. (RELACIONADOS con: EXCLUSIVO: el Cuestionamiento de Tecnología Ejecutivos En el Conservador de Sesgo Es Crucial Durante Antimonopolio Audiencias, República Dice Buck)

“no sé de casos específicos en los que hemos sido robados por el gobierno,” Cook dijo en respuesta y cuando Steube le pidió la misma pregunta. Bezos y Pichai proporcionado respuestas similares, con el CEO de Apple, decirle a los legisladores que él “no tiene conocimiento de primera mano de cualquier información robada de Google.”

Apple admitió en 2017 a retirar de su tienda app store cientos de red privada virtual de aplicaciones en China, permitiendo a los usuarios para evitar que el país censores, CNBC informó en 2017. La compañía construyó un centro de datos en 2018 en China para cumplir con Pekín, las leyes de seguridad cibernética, que dar al país la capacidad para aprovechar los datos de los disidentes políticos, informó Reuters en 2018.

Google trató de lanzar un plan que, en 2018, para crear una censura compatible con el motor de búsqueda en China, La intersección informó en 2018. El motor de búsqueda — con nombre en código del Proyecto Libélula — sería la lista negra sensibles a las consultas que impide a las personas de la búsqueda de ciertos términos en China. El proyecto finalizó en diciembre de 2018, después de que los empleados se quejaron.

el Contenido creado por La Llamada Diaria de Noticias de la Fundación está disponible sin cargo para los editores de noticias que puede proporcionar una gran audiencia. Para oportunidades de concesión de licencias de nuestro contenido original, por favor póngase en contacto licensing@dailycallernewsfoundation.org.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL