AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Si vas a compartir tu vida que sea con quien te admire, respete, motive y luche contigo

Mereces una pareja que te respete, que sepa cuanto vales y que no vaya por la vida mendigando atenciones, porque ha aprendido a amarse y entregar ese amor a otros

Una mujer fuerte necesita que un hombre le de amor, cuidado y que haya trabajado en si mismo para poder ofrecer estabilidad. Un hombre que conozca la responsabilidad afectiva y cómo sus decisiones pueden impactar a los demás. Un hombre que sea honrado, noble y que sepa amar a los demás como así mismo

Los hombres y mujeres de verdad se hacen con las experiencias de la vida, el aprendizaje y en saber respetarse y amarse.

El amor se demuestra, no se exige

Si vas por la vida sin saber que quieres lo más probable que te encuentres a gente que vaya por la vida sin saber valorarte y en ese ciclo de subidas y bajadas de animo interminables no entiendas ni te procures. Antes de embarcarte en cualquier proyecto deberías consideras hacerlo en lo más importante: tu proyecto personal.

Nadie merece más amor, atención, mimos que tú. Cuando estás consciente de todas las elecciones posibles será más sencillo elegir por que ya tienes claro el rumbo que has trazado y la dirección que vas será lo más obvia. Ya no habrá dudas ni cuestionamientos por que tienes confianza en lo que sabes y sientes.

Maneja sabiamente tus expectativas

Date un valor, aprende a hacerlo para que los demás te den el lugar que has aprendido a darte con el paso del tiempo. Tú y solo tú podrás trazar el camino que quieres recorrer.

¿Cómo podemos amar a la siguiente persona efectivamente antes de haber aprendido a amarnos a nosotros mismos incondicionalmente? Cuando te amas a ti mismo condicionalmente, no puedes amar a otro incondicionalmente, porque ¿por qué darle a alguien algo que no tienes?

Amarte a ti mismo no es un acto de egoísmo, es un acto de bondad hacia los demás porque cuando te amas a ti mismo, los demás no tienen que lidiar con tus problemas no resueltos.

El amor propio comprende cuatro aspectos: autoconciencia, autoestima, autoestima y autocuidado.

El viaje para lograr el amor propio no difiere de confrontar tus demonios. Es la razón por la que a la mayoría de nosotros le falta, porque nadie quiere sentarse y tener una conversación consigo mismo.

El amor propio es difícil de lograr porque significa tener que deshacerse de ciertas cosas y personas a las que somos adictos. Nuestra adicción a las personas y los hábitos que van en contra de la premisa del amor propio significa que nos comprometemos y, por lo tanto, nos amamos a nosotros mismos de manera condicional, a cambio de la prisa momentánea que obtenemos de estas cosas que nos distraen

Para que una relación funcione hay que trabajar en si mismo, no se trata de las cosas materiales: se trata de respetar tu palabra, poner límites entre lo que es aceptable y aquello que no estás dispuesto a negociar, es quererte y cuidarte.

Si algo no funciona, si algo te lastima, si algo realmente no encaja no trates de hacerlo funcionar si te roba lo más preciado que tienes es momento de dejarlo ir

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Te recomendamos leer:

La entrada Si vas a compartir tu vida que sea con quien te admire, respete, motive y luche contigo aparece primero en ViajeroPeligro.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL